Profesor: Muy bien muchachos, necesito orden, así que compórtense en este día de excursión, ya están grandecitos.
Si, día de excursión, al parecer el colegio les había hecho una invitación para ir a una cabaña cercana. Lo hicieron con el fin de despejar su mente para que crearan nuevas piezas artísticas.
El día para ti iniciaba mal, ya que te había tocado con Satori en el autobús y habías pasado todo el día anterior con él por lo que lo último que querías era verlo de nuevo.
Satori: Yeiii, compañera, el universo se empeña en juntarnos, ¿será una señal? -Dijo bromeando-
Tú sólo lo ignoraste y te pusiste tus audífonos. Su voz te resultaba molesta. Estabas cansada ya que soñaste de vuelta con él y a las 5 a.m. te levantaste a grabarlo en un lienzo como hacías siempre, por eso tu enojo.
Pasaron unas 2 horas para llegar a la cabaña en la que se quedarían, era una para chicos, una chicas y otra para los profesores.
Estuvieron un tiempo afuera para despejar sus mentes y tratar de dibujar en los aburridos lienzos blancos.
Tú, por otro lado, te alejaste lo más que pudiste de la multitud, estabas cerca de un arroyo, no había nadie, sólo el sonido del agua chocando con las rocas. Decidiste pintar eso, un azul muy aburrido con rocas grisáceas que brillaban con la ligera luz de luna. Te sentías tan bien al no tener que pintar nada rojo por primera vez en unos meses.
Satori se pasó toda la noche buscándote, ya que todos lo hacían a un lado por raro y enérgico, y tú eras su lugar seguro pero no lo sabías.
Tras horas de cansancio decidió entrar a la cabaña y dormir un rato, ya que su búsqueda fue nula.Por tu parte, te sentías mal por el debido a que lo evitaste, todo el tiempo que el te estuvo buscando tú lo notaste, sólo corrías de un lado a otro para no tener que topartelo mientras un flashback pasó por tu cabeza.
Satori: Fuiste la primera persona que me habló sin sentir miedo o incomodidad. Normalmente todos se alejan porque soy raro, pero tú te quedaste.
-Soy una basura, ¿cómo pude dejarlo después de que me dijo eso?
Vamos, t/n, pasamos por lo mismo tantos años, ¿enserio ahora seremos la escoria que tanto odiamos? -Bufaste mientras corrías a la cabaña de los chicos-Chico???: ¿T/n?, la cabaña de las chicas están dando vuelta por....
-Lo sé, ¿dónde está Satori? -Interrumpiste-
Satori: Justo detrás tuyo, te vi corriendo entre los árboles y pensé que te había salido un oso y corrí contigo. -Dijo asustándote-
-¿Qué? Pero si acabas de entrar.
Satori: Salí a recoger mis pinturas, olvidé que las había dejado cerca de aquel árbol enorme y tenebroso. Un momento, ¿cómo sabías que estaba dentro?, ¿me estuviste espiando? -Cuestionó-
-¡No! Sólo supuse que estarías aquí
Satori: Yo si lo hice, te busqué para ver si pintábamos juntos pero no te encontré, pensé que me odiabas -Dijo tristemente-
-Te prometo que mañana pintaremos juntos, lo siento -Dijiste sosteniendo sus manos-
Satori: Actúas raro -Musitó mientras llevaba tus manos hacía su corazón-
Ambos se sonrojaron y rieron, fue un momento extraño pero al parecer todo estaba bien entre ustedes, reaccionaste a tiempo y no pasó nada grave en su floreciente amistad.
Estuvieron conversando unos treinta minutos hasta que un profesor te mandó a tu cabaña por la hora que era.
Llegando ahí te acostaste con una gran sonrisa, no entendías el porqué, dijiste que era por el chiste del jamón que te había contado Tendou.
Sabías perfectamente lo que pasaba pero no querías admitirlo, algo en tu estómago te lo confirmó, ¿mariposas?-Satori es sólo un amigo, y siempre será así, somos muy diferentes el uno del otro, no puedo dar un paso más allá de la amistad con él. -Susurraste-
En cambio, Satori cuando entró a su respectivo lugar dio brinquitos de alegría, estaba feliz, lo buscaste.
Sentía lo mismo que tú, entendía lo que pasaba, su corazón se iba a salir de lo emocionado que estaba.
Satori: Si esto es amor, me alegro que sea alguien como ella -Sonrió-
-Espero que él no esté pensando en esto, sería totalmente loco enamorarte de alguien que recién conoces.
Satori: Me enamoré de alguien que conocí hace menos de un mes, debo estar loco. -Dijo mientras llevaba una almohada a la cara para gritar internamente-
Pasaron unos 15 minutos en lo que ambos negaban o aceptaban esos sentimientos para después dormir.
La mañana siguiente sería pesada, por lo que durmieron temprano.
Para ti, sería incómodo verlo después de notar esos sentimientos hacia él.
Tendou, en cambio, estaba extasiado por volverte a ver y aprovechar cada ratito juntos para descubrir si era amor o simple amistad.
.....
....
...
..
.Nota: Woula, perdón por la demora jjj, espero les haya gustado. Si tienen alguna sugerencia o pregunta no duden en decirme.
Trataré de actualizar cada domingo, que tengas un lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
Ma nuit sans sommeil~
FanfictionCada día despierto con un sentimiento de pérdida. ¿Quién es él?, ¿por qué lo sueño?, ¿qué me pasa?