Chapter Six

10 4 0
                                    

Despertaron a las 5 a.m. para iniciar con la rutina que los profesores les tenían preparada.
Te bañaste, te alistaste y bajaste a preparar el desayuno con tus compañeras. Nunca habías convivido bien con ellas ya que sólo le hablas a Shoge pero estaba con los chicos.

Chica1: ¿Lo has visto bien? ¡Es tan caliente! Su estilo me encanta y lo alto que es me hace quererlo más. -Dijo mientras reía y limpiaba la cabaña con sus amigas-.

Chica2: ¡Lo sé! Es tan atractivo, ¿debería pedirle su número? -Dijo riéndose con la otra-.

Chica3: Es raro, ¿que le ven de atractivo? -Cuestionó-.

Chica2: Sólo lo queremos para pasar la noche, no para una relación seria. Algo me dice que es bueno con las manos. -Dijo en tono atrevido-.

Chica3: Están enfermas, Satori no tiene nada de atractivo.

¿Satori? ¿acaban de decir Satori? Debe ser una broma, ¿por qué hablan de él?
No lo pensaste más y te incorporaste en su plática de manera discreta mientras preparabas el desayuno.

-¿Satori? Es buen tipo, es muy enérgico. -Dijiste acoplandote-.

Chica1: Si, eso lo hace atractivo, ¿tú no tienes su número? Eres muy unida a él, ¿me lo podrías pasar?

-Oh, lo siento, no sé lo he pedido -Mentiste-.

¿Por qué lo hice?, ¿ por qué mentí?, ¿por qué no quiero que tengan su número?

Chica3: Yo lo tengo, hace una semana me pidió ayuda con la materia de Sociales, le pasé mi número para ponernos de acuerdo. Por eso les digo, es insoportable.

-Sólo es incomprendido -Bufaste de manera molesta-. Oh, lo siento jeje, hablé sin querer.

Chica1: Lo que sea, dame su número, le diré que lo vi en un baño público y decía "sexo gratis"-Bromeó con la tercera chica-.

Chica3: No seas infantil, te bloqueará si haces eso, ya te lo pasé. -Dijo señalando su celular-.

Chica1: Bien, les contaré que tal está. -Dijo sonriendo-.

-Tendou es más que una persona para una noche, no seas boba -Dijiste esta vez consciente- Él es un chico increíble y no dejaré que ustedes sólo quieran bromear con el.

Saliste de la cabaña sin desayunar, estabas molesta, te paraste cerca de un gran árbol. Lo conocías de alguna parte.

Empezaste a sentirte mal, cómo si te acabaran de quitar algo muy valioso. Te faltaba el aire a pesar de estar afuera en un lugar donde abundaba el aire limpio.

???: Que lugar tan lindo, ¿no lo crees? Tan relajado, sin nadie al rededor que nos moleste, sólo tú y yo.

-¿Satori?, ¿qué haces aquí tan temprano? y, ¿por qué dijiste eso? -Preguntaste exaltada-

Satori: Te encontraré, lo prometo, chéri.

El acantilado que habías olvidado vuelve a aparecer. La misma rutina pasó frente a tus ojos. No pudiste evitar llorar. Ya lo habías encontrado, ¿por qué se vuelve a ir?

Son las 7:20 a.m. Tenias una llamada perdida de Shoge diciendo que te apuraras.

Revisaste el calendario que estaba pegado en tu refrigerador, al parecer era el día en el que Tendou recién llegaba.

Corriste para llegar temprano al colegio, querías escuchar las palabras "Jóvenes, hay un alumno nuevo" otra vez. Querías ver aquella silueta pelirroja.

Profesor: Bien alumnos, saquen su cuaderno de dibujo, hoy practicaremos relieves.

-¿Qué?, ¿y el alumno nuevo? -Dijiste poniéndote de pie- Se suponía que hoy entraba alguien nuevo, pelirrojo.

Profesor: Lamento decepcionarla señorita, no hay ningún alumno nuevo. No me han dado ningún aviso sobre eso.

-¿Que hay de la excursión a la cabaña? Eso sigue en pie, ¿no? -Dijiste con angustia-.

Profesor: Por favor deje de interrumpir mi clase, no hay ninguna excursión. Vaya a lavarse la cara.

Shoge: ¿Estás bien? Luces pálida -Dijo susurrando-

Fuiste al tocador para lavarte la cara, de la nada comenzaste a llorar, ¿por qué? te preguntaste incontables veces.

Regresaste al salón, tomaste tus cosas y saliste para ir a casa y pintar a ese dulce chico color terciopelo que amaba el chocolate.

Pasaste por el lugar donde comieron helado la primera vez, te llevaste una gran sorpresa al ver que estaba en construcción. El sentimiento de tristeza no parecía querer irse.

Llegando a casa te tiraste en el sofá a llorar desconsoladamente. El universo te había quitado algo que nunca fue tuyo, te sentías sola, sin nadie a quien acudir, querías que Satori te molestara de nuevo, querías verlo dando brinquitos porque algo le emocionó, querías... Querías regresar el tiempo atrás y nunca haberte separado de él.

Después de dos horas por fin te levantaste para comenzar a trazar líneas en un lienzo enorme y viejo que tenías, empezaste con pasadas leves, después te dejaste llevar por la tristeza y el pincel parecía moverse por si solo.
Mientras más te sumergías en ese sentimiento una imagen clara se proyectaba en tu mente.

Un agujero negro, una mano alzada y una peculiar mancha rojiza se encontraba en la superficie. Se veía tan cerca pero no podías tocarlo. Se veía tan real pero no estaba ahí.

Fue tu mejor trabajo en años. Era enorme y proyectaba un aura de pérdida. No estabas feliz al respecto, sólo querías sentir su suave cabello entre tus dedos para después perderte en su mirada. Anhelabas con poder abrazarlo, con sentir su cálido pecho.

-Supongo que sí me enamoré de mi noche de insomnio... -Dijiste para acostarte y dormir entre lágrimas y óleos-.

.....
....
...
..
.






Nota: Wuuu, creo que este es el capitulo más largo que he hecho hasta ahora.
¿Esperaban eso? Yo sé que no jjjj
Bueno, espero les haya gustado y gracias por seguir acá<33
¡No te olvides de votar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ma nuit sans sommeil~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora