La palabra ¿qué? retumba en tu cabeza mil veces. El canto de un pájaro te hace volver a la realidad, el despertador está como loco, son las 8:15 a.m., perdiste la primera clase y llegaras tarde a la segunda por lo que te levantas rápidamente para tomar el autobús.
-¿Por qué? -Te preguntas incontables veces-.¿Por qué tuve ese sueño?, ¿por qué sentí envidia hacia ese chico?, ¿por qué soñé con que me gustaba? -Musitaste una y otra vez mientras ordenabas tus cosas para ir al colegio-.
Llegaste cuando la segunda clase estaba por terminar, Shoge y los demás estaban preocupados por ti, ya que nunca llegas tan tarde.
Chico 1: ¿Por qué llegaste a esta hora? Te perdiste la exposición y el profesor te bajó calificación.
-Lo sé, me presentaré con el más tarde para ver que puedo solucionar.
Shoge: Responde a nuestra pregunta t/n, ¿por qué nos evades?, ¿te sientes bien?
-Mi noche de insomnio está haciendo de las suyas de nuevo... -dijiste con una gran sonrisa-.
Chica 1: ¿tu noche de insomnio?
-No lo entenderías
Cuando llegó la hora de salida fuiste con el profesor de la primera clase a llevarle tus cuadros para que te calificara.
Profesor: Esto es excelente, usted y su compañero de equipo hicieron los mejores trabajos. Son la dupla con mayor nota, ¡me dan escalofríos de ver lo talentosos que son! Pero, señorita, por ser entrega tardía y sin justificar tendré que bajarle 10 puntos. Tiene 90 en ambos.
Te vas de la oficina tranquila, al menos entragaste el trabajo.
Mientras ibas a casa, relajada, una voz interrumpe tu burbuja.
Satori: ¡Heeeey, t/n¡
-Hola, Tendo.
Satori: ¿Tendo? Pero si anoche me dijiste Satori, olvida las formalidades, ¿por qué llegaste tarde?, ¿te encuentras bien? Ayer tenías tu mente en otro lado, pensé que fue por eso tu retardo.
-Oh, no, estaba concentrada solamente, y estoy bien, no tienes de que preocuparte.
Satori: De acuerdo, entonces vayamos por helado para festejar.
-¿Festejar?
Satori: ¿No te lo comentó el profesor? ¡Fuimos el equipo más alto! Eso amerita un delicioso helado de chocolate, ¿no crees?
-Me gusta la idea, pero no traje mi cartera.
Satori: ¿Te preocupas por eso? ¡Vamos, yo invito!
Ambos empiezan a caminar hacia la heladería más cercana.
Satori parece un niño pequeño, va dando brinquitos mientras repite una y otra vez "helado".Ya adentro del local y con sus respectivos helados, dices:
-¿Por qué me tienes tanta confianza?
Satori: Fuiste la primera persona que me habló sin sentir miedo o incomodidad. Normalmente todos se alejan porque soy raro, pero tú te quedaste. -Dijo con voz átona-.
-Pareces un cachorrito. -Dijiste mientras revolvías su cabello puntiagudo-.
Siguieron la plática en tanto se terminan sus postres. Él único que hablaba era Satori, tú sólo escuchabas.
Sus personalidades eran muy diferentes, ya que el es extrovertido y tú eres introvertida.
Conociste su pasado, su presente y como quiere ser a futuro.No parabas de pensar en lo tierno que se veía con la boca manchada de chocolate mientras te decía que sería el próximo Picasso.
Nota: Quiero hacer mención en agradecimiento a HA KI, ya que me aconsejó mucho sobre como seguir con la historia<3.
Espero les haya gustado este capítulo y perdón por demorar en actualizar.
¡Me ayudarías mucho si votas!
ESTÁS LEYENDO
Ma nuit sans sommeil~
FanfictionCada día despierto con un sentimiento de pérdida. ¿Quién es él?, ¿por qué lo sueño?, ¿qué me pasa?