Cap. 5 - TOXIC

8.7K 497 130
                                    

Capítulo cinco: TOXIC (Tóxico)

En este mismo caso, la gente se divide en dos, están los que creen que el alcohol es una mala influencia: que reclaman, que gritan y que son capaces de hacerte un testamento diciendo que nunca bebas alcohol. Y la otra parte de la gente, es aquella como Guille y Samuel que saben que este es un camino muy diferente a como todo el mundo lo cree. Para ellos es solamente diversión, es perder la conciencia y hacer lo que te salga del alma, ya que... "los borrachos nunca mienten" dirían por ahí.

Aquellas bebidas, habían encendido algo que si bien ellos no sabían en qué se metían... simplemente dejaban que todo fluyera, que pasara y que terminara como se deseaba. Cuando estás borracho no te interesa el futuro, ni el pasado, solo el presente. No te interesa nadie más a tu alrededor, pierdes la vergüenza y tu cariño aumenta a niveles altos.

Y como obviamente... solo sentían el calor que sus cuerpos, pero si se enfoca a Guillermo... él prácticamente solo quería cerrar los ojos y que sus demás sentidos se sintieran como nunca.

Tacto... vaya, este era uno principal, sentía la fricción de los fuertes brazos y la presión de las manos de Samuel sobre su espalda, sentía muy minusculamente la barba recién salida del castaño, pero sin embargo... algo que más se sentía, que estaba empezando a cambiar cada pensamiento, era sentir la erección de Samuel debido a que él estaba sentado sobre su regazo.

Gusto y olfato..., un dulzor increíble debido a las bebidas,y un aroma radiante a hombre que desprendía Samuel.

Más allá de estar como unas bestias que querían devorarse uno al otro, se estaba disfrutando. Guille le había tenido unas ganas a este instructor desde ese primer segundo que lo vio caminando hacia él, y no hace falta aclarar que se sentía el puto amo por haber conseguido este encuentro con Samuel.

—Házmelo.- dijo Guille al separarse en segundos y volver rápidamente a sentir los labios del castaño otra vez.

—¿En un puto bar? Estoy agotado como para estar sintiendo...- y ahí otro beso más—...mesas y sillas, es incómodo.

—Buff, y con esas ganas al final...- se separó, dejó en el vacío aquel último beso.—Al final termino haciéndotelo yo.

Samuel sonrió tan pícaramente, y con sus dos brazos cogió a Guillermo de la cintura y lo levantó, a continuación Guille rodeó sus piernas sobre Samuel, y vaya eh... el castaño lo empotró contra la pared besándole el cuello y mordiendo suavemente la parte de la clavícula.

—¿Ah sí? pues no te será tan fácil.- Guille no se resistía para nada, le estaba encantando sentir el aroma tan fuerte, y esos besos tan apasionados sobre su caliente piel.

Se aferró a la espalda de Samuel como si fuera un gato, y no quisiera desprenderse de él. Era curioso ver que Samuel parecía tranquilo y todo iba con normalidad, es decir... si Guille tuviera que cargarlo a él, de seguro se le pondría las mejillas rojas de estar haciendo tanta fuerza. Para Samuel esto era como levantar una pluma, literal.

Un movimiento descuidado, salvaje que terminó por tirar dos botellas al piso y estrellaran, dejando derramar todo su interior, incluyendo los pedazos de vidrio. Eso no les molestó.

—Oh, ¡lo siento Samuel!.- dijo Guille de la forma más sobre actuada posible llevándose una de las manos a la boca.—¿Y cómo es que te pago esto ahora?.- siguió actuando tan patéticamente posible.

—Esto no te lo perdono eh.- Samuel hacía su propia actuación tonta también.— Muy mal estás eh, ¿debería castigarte?

—Ya ya, parecemos unos tontos.- se empezó a reír de forma exagerada, tanto así que le contagió la risa al castaño.

Tendencia  a los Suspiros | Fanfiction Wigetta (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora