Cap. 4 - UNSTOPPABLE

8.5K 523 89
                                    

Capítulo cuatro: Unstoppable (Imparable)

Podría decirse que no tardó ni más de un milisegundo para decidir quedarse en el gimnasio... ¿alguien se negaría ante ese cuerpo solo y únicamente para ti? Sería bastante estúpido. 

La palabra 'tequila' no paraba de retumbar sobre sus tímpanos, claro que sabía cual era el famosísimo juego del limón y la sal, no era su primera vez, y esperaba que tampoco la última.

 Se acercó hacia ese bello instructor luego de haber afirmado con la cabeza sobre su estadía, y de confirmar que ambos se quedarían ahí no se sabe exáctamente por cuanto tiempo...Al estar a pocos centímetros cerca del cuerpo del mayor, Samuel volvió a estirar uno de sus brazos y sujetó la cintura de él, ¿le estaba gustando esto no? Se sentiría incluso dueño de él, y si no lo fuera... entonces parecía que quisiera tratar de hacerlo.

—¿Y cómo es que se juega a lo del 'tequila'?.- pronunció Guille, era obvio que sabía cual era... pero quería escuchar la opinión del contrario. Samuel lo acercó más hacia su cuerpo. Ya es que todo había quedado más claro...

—Digamos que...- sus ojos estaban centrados uno sobre el otro. Sus voces salían un poco a susurros, y el ambiente estaba ayudando a todo.-... el tequila se toma con limón y sal. Primero va la sal, luego el tequila, y para finalizar el limón lo exprimes en tu boca y que el ardor no se sienta tanto... y este juego consiste en usar todos estos elementos en diversas partes del cuerpo...-

Solo sonrió por respuesta, porque lo que le esperaba... es que moriría si pudiese sentir el contacto de su piel otra vez.

Caminaron hasta el bar, en completo silencio. A todo esto, Samuel jamás desprendió su brazo del cuerpo de Guille, lo tenía sujetado por la cintura y lo apretaba hacia él. Guille pensaba que a todo esto, por lo menos podría tirársele encima y comerle la boca si pudiera, es que ya todo quedó más claro... pero quería hacerlo jugar, quería hacerlo desear, y luego llegar a todo ese encuentro acalorado de sus cuerpos.

Ambos entraron por la puerta al bar, las botellas estaban junto a ellos. Samuel se volvió a sentar, pero ahora en frente de él, tenía la presencia de este individuo que sus ojos se achinaban al sonreír.

Samuel estiró su cuerpo y cogió una botella de Tequila que estaba ubicada en lo alto. Se dio la vuelta mostrándole con una pequeña sonrisa a su compañero de en frente. En un pequeño refrigerador cogió una bandeja que en ella había muchas rodajas de limones, parecía que los limones gritaran con ansias que alguien los probara. Y sobre la encimera estaba el salero y dos vasos grandes de vidrio, esto lo cogió Guille ya que en las manos de Samuel ya no daban lugar para otra cosa más. 

—Sígueme primor.- Guille le siguió por detrás, y al mismo tiempo se reía de ese "primor" es que él odiaba ese tipo de expresiones de cariño, prefería que alguien le llamase "prostituto" antes que eso.

Llegaron a unas colchonetas, estaban hechas de lona y solían ser muy incómodas a la hora de follar, Guille es que le recordaba como follar sobre un sofá de cuero que toda su piel acalorada se pegaba sobre esta.

Samuel se sentó, el ambiente sería de seguro muy oscuro de no ser por las luces del lugar. Samuel dejó las cosas sobre esta y caminó hasta el interruptor de la luz... lo que hizo fue disminuír la intensidad de la luz, lo cual ahora todo era un poco más oscuro. Estaba en el ambiente perfecto.

Y otra vez... allí venía caminando de forma sexy e irresistible, y Guille ansiaba tanto ya poder sentir el contacto de los labios del otro. Todos saben que cuando se besa a alguien, no es que los brazos y demás ya ni se sienta... al contrario, si él pudiese sentir el sabor de los labios de Samuel, es que sus brazos de seguro estarían tocando cada parte de los músculos del castaño. 

Tendencia  a los Suspiros | Fanfiction Wigetta (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora