Japón, 1869.
(Tras el final de la guerra Boshin en lo que era el palacio del Shogunato en su esplendor, ahora solo se encuentra con los restos de todos los guerreros y de lo que algún vez era el Shogun en ese tiempo que ya hacía en el suelo y las consecuencias se veían reflejadas en el campo de batalla donde los que quedaron celebraban su victoria, pero desde el punto de vista de una joven de 18 años que caminaba sin un rumbo vistiendo un Kimono blanco en conjunto con un Obi negro con marcas de sangre y unas sandalias con calcetines tabi blancos, sujetando en su mano derecha una katana con un Tsuba de un dragón oriental Y de filo negro.)
??: Sientes eso verdad?
(あなたはそれを感じますか?)(La tomo por sorpresa aquella voz que no lograba encontrar de a quien le pertenece)
yo se lo que se siente, al usar la espada maldita y ser abandonada por la guerra.
(私はあなたの気分が悪い、私たちの気分を踏み出し、戦争によって放棄されます)
Yachiru: ¿quien Eres?
(あなたは誰ですか?)
??: Me llamaron por varios nombres en lo largo de la historia de la humanidad.
(彼らは人類の歴史を通していくつかの名前で私に電話した)
Pero puedes llamarme Luzbel.
(Tiempo presente.)
(Aquella pelea entre Yachiru y Patrick iba parejo sin embargo algo detuvo la pelea, una especie de melodia que sonaba como una caja musical que tenía notas que no parecía ser para oídos humanos como si estuviera algo a punto de succionar sus almas)
Patrick: Esa melodia, no puede ser.
(pero de pronto vio Como Yachiru intenta atacar a uno de los ángeles que se aparecieron ante Gwen reconociendo a uno de ellos y sabía que eso significa que están buscándolo en eso un disparo la suelo lo mantiene alerta)
Uriel: No pienses escapar padre, aún tenemos un asunto pendiente y será mejor que no intente resistirse ante la ley.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentada
Fanfic2 Años pasaron desde el incidente en la institución psiquiátrica de Raven's Hill Memorial, Casey Cooke sufrió demasiado tras la muerte de Kevin Wendell Crumb. pero ahora.... LA BESTIA ESTA EN CAMINO. algunos personajes son propiedad de M. Night Shy...