capitulo 6: Enigmas.

167 10 5
                                    

(Brooklyn NY)
(En la tienda de cómics Joseph vio los vídeos de seguridad en busca de la chica que conoció y noto a una mujer que le pareció familiar y que conocio anteriormente, así que enfoco y retoco pero nada tendrá que ver desde otros angulos de diferentes cámaras de seguridad.)

(Hell's kitchen NY)
(TV en japonés)

Yoko: 娘 朝食時間です(hija es hora del desayuno) ¿娘?(¿hija?)

(Tuvo que entrar a su habitación y vio a su hija blasfemando en lenguas inentendibles, golpeándose, cortandose y con un aspecto demoníaco como si estuviera poseída.
Aterrada los vecinos se dan cuenta y llega un exorcista al departamento después de fumar se bendijo)

??: Dios bendigame por qué e pecado, dame la fuerza suficiente para completar este exorcismo con exito. En el nombre del padre, del hijo y espíritu Santo, amén.

(.....)
Gwen: ¿Qué está sucediendo?

Debbie: hay una mujer hablando con ella.

Gwen: ¿cómo?

Elizabeth/???: La verdad esperaría que no sea otro intento de ver a las chicas desnudas.

Carrie/???: no es lo crees es para bestia.

Debbie: ¿de que hablan?

Gwen: ¡¡AYUDA!! ¡¡AYUDA!!

Elizabeth/???: ¿Y eso?

(Tras abrír la puerta se vio a la misma chica pero esta vez fue raro, pues traía puesto un vestido casi exótico y lencería y tacones finos pero se portaba educada y hablaba tranquila me confundió)

Elizabeth/???: Lamento la situación. Los métodos de Carrie son..... ortodoxos, no las tocará. Pueden estar tranquilas.

Continuará.

FragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora