Capitulo 15: Sinfonia Diabólica (2/4)

33 4 0
                                    

(.....)
何千人もの兵士がすでに戦場でやっています。谷の民間人は彼らの家と彼らの家族を守りました。墓地だったのと同時に目が覚めた。目が覚めたけど今は呪われている道に迷いました。約束に結びついた。
(Miles de soldados ya hacen en el campo de batalla. Civiles en valles defendían sus hogares, y a sus familias. Yo desperté ese mismo tiempo en un cementerio. Desperte pero ahora estoy maldita. Estoy perdida. Atada a una promesa.)

Yachiru: くそー、それは本当に痛い。(Maldita sea, eso en verdad duele)

Patrick: うわー、最後に会ってからどれくらい経ちましたか? (Cuánto tiempo pasó desde la última vez que nos vimos?)

Yachiru: 25年前、バチカンで彼らが私を地獄に行かせようとしたとき。あなたはそれを忘れましたか?大天使パトリック. (Hace 25 años, en el Vaticano cuando intentaron enviarme al infierno. Lo olvidaste? Arcángel Patricio.)

Patrick: 人間の要素の女神、やちるを今でも思い出させてくれます。千手やちる。(Aún me recuerdas Yachiru, la diosa humana de los elementos. Senju Yachiru.)

Yachiru: 同意している。あなたと一緒に私は私の力の可能性を最大限に引き出します、今彼らは彼らがなぜ4つの要素のドラゴンキングである村正と呼んだのかを知るでしょう. (De acuerdo. Contigo sacaré todo el potencial de mi poder, ahora ellos conocerán porque a Muramasa lo llamaron, el rey dragón de los 4 elementos.)

(Yachiru comenzó a desenfundar su espada Muramasa con lentitud, mientras Patrick libero sus alas haciendo aparecer una espada claymore y una parecida a las espadas gladius romanas)

Joseph: No puedo creerlo.

Kevin: ¿Quién es ella?

Jill: ......Yo te conozco....eres la bestia, pero moriste, ahora todo tiene un puto sentido ¡¡MIERDA!!

Kevin: Yo no inicie esto, debes....

(Esos mismos instantes, Nora Jones en compañía del agente Uriel preparan su ataque contra su Objetivo principal)

Nora: Objetivo localizado, agente Uriel confirme posición.

Agente Uriel: posición confirmada escuincla, te recuerdo que yo soy mayor que tu y por lo tanto mando aquí y son mis órdenes.

(Aún así Nora parece no inmutarse antes sus palabras, porque para ella era como las rabietas de un adolescente.)

Nora: Deben recuperar al sujeto en clave nephilim, cualquiera que ayude a los siguientes....

Agente Uriel: Blah, blah, blah, mucha habla y menos tiempo llevo esperando a enfrentar nuevamente al pinche cura de mierda.

(....)

Joseph: ¡Kevin cuidado!

(Joseph cubrío a Jill en el, para evitar el disparo sin embargo al tocarla vio algo difuso borroso y por primera vez sin sentido, después de soltarla Kevin la lleva dentro del auto.)

Nora: Carajo. aquí equipo Omega solicitó un escuadrón de refuerzos, repito solicito un escuadrón de refuerzos.

Kevin: debés quedarte en el auto, no salgas todavía entendido?

Jill: Ok.

(.....)
私の剣。それは私が血にまみれた唯一のものでした。目の前に何百人もの死んだ兵士が見えました。彼は私が血にまみれ、家族が腕を組んでいることを決して忘れませんでした。(Mi espada. Fue lo único que sostuve bañada en sangre. Y veía a sientos de soldados muertos frente a mi. Jamás olvidó que estuve cubierta en sangre y con mi familia en mis brazos.)

Patrick: それであなたは獣の巫女に仕えますか?(¿Así que les sirves a las sacerdotisas de la Bestia?)

Yachiru: 私がバチカンの事件をどれほど忘れようとしたか知っていますか?教えてください。彼らが私に悪魔払いを試みたのは一体何だったのか分かりますか?教えてください!!. (Sabes lo mucho que intenté olvidar el incidente del Vaticano? Dime. Tienes alguna idea del infierno que fue para mí que hayan intentado un exorcismo en mi? ¡¡Dímelo!!.)

Patrick: やちるの悪魔払いを認めたのは私ではありませんでした。(Yo no fui quien autorizó el exorcismo Yachiru.)

Yachiru: 決闘より。それを決定します。(Que un duelo. Lo decida.)

Patrick: そうです。友達。(Que así sea. Amiga.)

(Solo un duelo decidirá escuchar sus palabra o no y continuar la orden que le dieron a Yachiru)

Patrick: 用心する。(En guardia)

Yachiru: 戦い。(Pelea.)

(Ambos desenfundaron sus espadas, a lo que ambos dejarían ver a sus habilidades de lucha darse a relucir, y Patrick comienza con un elegante estilo de lucha, Yachiru logra esquivar cada ataque con una velocidad sobrenatural, y con Muramasa en llamas da 2 ataque que rompen el bloqueo dándole a Yachiru el tiempo para derrotarlo)

Yachiru: ¡Ougi Senpuu Retsu Zan!

(Mientras tanto)

??: Esto no luce bien, debo darles apoyo. ¿Dónde estará Yachiru?

Joseph: Tu de nuevo? ¿Qué quieres ahora?

Agente Uriel: Me recuerdas, te felicito Overseer justo tengo muchos pendientes contigo pero ahora dime dónde está tu amigo el cura?

Joseph: No sé dónde está, pero yo también tengo una cuenta pendiente.....

(Pero fue interrumpido por un disparo en el suelo Nora aterriza observando a Joseph Dunn aquel el que dejó a su padre en el hospital)

Nora: Objetivo localizado, nos vemos al fin las caras, Joseph Dunn.

(Joseph estaba confundido, pues ella de alguna manera sabe quién es él y ahora está metido en fuego cruzado)

Joseph: ¿Quién eres tú?

Agente Uriel: Oye mocosa, ese sujeto es mío así que no te metas.......

(No pudo completar la frase, ya que recibe una patada acompañada de un viento cortante que partió un árbol, ahí estaba enfrente una mujer con un traje con rasgos de un tigre de bengala blanco con una máscara que deja descubierto su cabello en una cola de caballo sobre la máscara)

??: Tienes valor debo admitirlo, solo me preguntó si sigue intacto antes que poner a un civil en peligro.

Joseph: ¿White Tiger?

(Ava Ayala, la actual White Tiger estaba sorprendida de que alguien la reconociera)

White Tiger: eh?

Nora: Esto es una prueba interesante, la Sinfonía debe comenzar.

Continuará.

FragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora