CAPITULO I:LA PROMESA

56 3 0
                                    

6:00 p.m 9 DE JUNIO Año 202X

Los psicópatas... muchos dicen que se hacen... Pero realmente es cierto?,no será que... Nacen?.. La obsesión por una persona lleva a finales muy tristes... Las personas creen que los psicópatas está mal Pero ,realmente no entienden la situación ,es el psicópata que está bien .... Solo que nadie lo entiende... realmente no entiende... Lo que un realmente siente o el por qué de las cosas... Nadie nunca podrá entender... Pero.. cómo es que se hace un psicópata..?solo recuerdo aquello...

C: Umm.. que podría ser.. "el mejor regalo" va ,debe ser muy fácil ,aunque sinceramente soy muy indeciso para saber cuál podría ser "el mejor regalo", también me preguntó si ella me regalará algo especial para mí...(vamos Chara ,no te angusties ,solo es un aniversario de novios) AGHHH mierda ,no sé ,que inútil soy... Aunque ,ya se!

Mi nombre es Chara Dreemurr ,soy un chico Universitario, tengo 19 años ,estudio para sacar un doctorado en matemáticas ,pero hoy estoy pensando en algo muy importante..estoy pensado en el regalo perfecto para una persona especial ,una persona que de verdad aprecio mucho ,se llama Frisk ..ella tiene 18 años ,cabello corto y de estatura media,una chica con la cual me conozco desde secundaria.Hemos Sido muy buenos amigos ,nos llevamos muy bien en la secundaria ,pertenecemos a la misma clase en la universidad ella y yo siempre nos hemos apoyado el uno al otro... ella y yo nos amamos y estamos punto de cumplir un año de novios... pero últimamente algo raro está pasando con Frisk.. se está comportando muy extraño... pero no creo que sea nada preocupante... tal vez me cuenta está noche que vamos a salir.. y estaremos en mi apartamento, hoy día será una noche buena.. tengo un buen presentimiento.

C:*mira la hora* mierda ,va ser tarde.

*Se alista lo más rápido posible para salir del apartamento rápido*

C:Hoy va a ser un largo día... Pero tengo un buen presentimiento ,espero que Frisk no haya llegado primero ... Aunque si lo hace ,espero que esté en la entrada.

Tomé el autobús del paradero que estaba una cuadra de mi edificio... La mañana era tranquila ,había un poco de sol pero a la vez era un clima con viento ,era cálido y fresco..
Veía a las personas también tomando el autobús y una pareja de novios... Ojalá quisiera estar así con Frisk para no estar separados...
Me subí al bus y tome un asiento al lado de la ventana y espere el trayecto a la universidad..
Estaba bajando del autobús y en la entrada de la Universidad vi a Frisk y estaba parada... si me espero! ,Pero... Aparecieron sus amigas... Y la estaban llevando hacia adentro ,por qué?!,debo bajar.

C:Oiga! Oiga!! ,Pare pare ,debo bajar

Baje del autobús y me dirigí hacia la entrada y seguí caminando rápido..
Me dirigí hacia ella y la agarre del hombro.

C:Hey amor..!

F:*da un salto del susto* ay!, Chara, que susto, no lo vuelvas a hacer *ríe un poco*... Cómo estás?*le da un beso*

C:*corresponde* Bien.. bien.. Oye..Este...como amaneciste?..

F:amm bien ,gracias.. solo que me dolía un poco la cabeza pero ya me tomé un tranquilizante.

C:Está bien *voltea sus ojos color rubi para observar a las otras chicas* Oye.. amor... Podemos hablar ?

F:Este... Si *se despide de sus amigas*

*Se dirigen hacia un rincón de la entrada*

C:Frisk... Te Vi desde el autobús entrar con tus amigas..

F:Amm si ,ellas me estaban llamando y querían que les acompañe..

C:A dónde?

F:Cosa de chicas Chara

AMOR ENFERMO~°UNDERTALE- fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora