La luz del sol entraba por un pequeño orificio de la casa, dando directamente en mi cara haciendo que hiciera una mueca y me removiera un poco intentando taparme. Aunque poco sirvió porque empezó a salir más el sol y se empezó a notar más la claridad, terminando por despertarme. Me senté y volteé a ver a las demás que seguían durmiendo, Heejin y Gahyeon estaban hechas unas bolitas cubiertas por las sábanas, Dami estaba hasta el otro extremo durmiendo tranquilamente, y las dos últimas estaban todas hechas un desastre, un brazo en la cara de la otra, una pierna por un lado, además de que Handong tenía la boca abierta aparte de que se escuchaban los ronquidos de Hyunjin. Me reí ligeramente para no despertarlas, me levanté estirando mis brazos, busqué en mi maleta una muda de ropa y mi cepillo de dientes para luego salir de la casa y dirigirme hasta los baños. Eran como las 6:30 de la mañana, lo bueno es que las actividades comenzaban hasta las 8, así que puedo explorar un poco más. Entré, me cambié y luego lavé mis dientes, eché un poco de agua en mi cara para despertarme un poco más y salí para dejar mis cosas otra vez en la casa, me puse mis tenis, busqué mi sudadera gris en la maleta, pero luego recordé que se la había prestado a Minji, así que terminé agarrando la roja. Salí ahora sí y miré por todos lados para saber a dónde dirigirme, terminé optando por atravesar el bosque y ver que podía encontrarme.
Los pinos eran enormes, nunca había visto árboles tan altos, también había algunas aves volando entre estos yendo a sus nidos, todo era muy pacífico. Seguí caminando y entre más me metía en el bosque, más bonito se volvía. De repente me detuve, uno de los arbustos se movía y yo no sabía que hacer, simplemente me quede quieta viendo, luego dejó de moverse y de este salió un conejito blanco, me agaché lentamente para no asustarlo y estiré mi mano. El pequeño volteó a ver mi mano y fue saltando poco a poco hasta que se subió en ella, comencé a acariciarlo suavemente y noté que temblaba, así que lo pegué a mi pecho para darle un poco de calor. Después de un rato se removió en mi mano y supuse que ya se quería ir, lo dejé nuevamente en el suelo y salió corriendo, me levanté y seguí caminando.
Para este entonces ya había caminado bastante, de repente escuché un ruido, como de agua moviéndose, creo que es un arroyo. Avancé un poco más rápido y confirmé mi pensamiento, me senté en la orilla y metí mi mano, el agua estaba helada, pero se sentía bien. Alcancé a ver unos peces color naranja nadando y una ranita en una piedra. Luego me levanté y me fui a sentar bajo un árbol para poder apoyar mi espalda, me relajé, cerré los ojos y cuando menos lo esperé, me dormí.
Gahyeon POV
Desperté por un golpe en la cara, abrí los ojos y vi que la culpable había sido Handong, tenía su brazo estirado y su mano dio con mi cara. Quité su mano y me senté dando un bostezo, revisé mi celular y vi que eran las 7:15, creo que ya era hora de levantarse para no llegar tarde a las actividades. Fui a buscar mis cosas para cambiarme y asearme, dejé que las demás siguieran durmiendo un rato más y salí a los baños. Al regresar, guardé mis cosas y me puse un suéter, pero al girarme noté algo raro así que comencé a contar, uno, dos, tres, ¿cuatro? Se supone que somos 6, ¿quién falta?, me acerqué a las que dormían y vi que eran Dami, Handong y el 2jin, ¿dónde está Yoohyeon? ¿ya habrá salido? Bueno, mucho mejor, ahora solo tengo que despertar a cuatro. Debía despertarlas de una forma en que se levantaran de rápidamente porque tenían poco tiempo de arreglarse, así que lo único que se me ocurrió fue aventarme.
-AAAAAAA- Salté y caí sobre ellas. Escuché un quejido por parte de mis amigas.
-¡¿Qué te pasa?!- Heejin fue la primera en hablar
-¡Estaba soñando con mi diosa Sunmi!- Hyunjin despertó enojada, pero luego se encogió al sentir un golpe por parte de Heejin.
-Estos si son buenos días- Handong despertó y yo solo me reí
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionJiyoo AU Kim Yoohyeon acaba de comenzar la preparatoria junto a su mejor amiga Lee Yubin. Todo iba bien hasta que sin querer tropieza con alguien y hace que caigan. -Fíjate por dónde caminas- dijo enojada la chica misteriosa. Yoohyeon fijó su mirada...