Cap 11

32 6 4
                                    

-Hay que apurarnos, los demás equipos ya comenzaron a buscar.- Era verdad, nosotras éramos las únicas en el campo.

-Hay que dividirnos en 4 y 4 para que sea más fácil y rápido.- Por primera vez Hyunjin dio una buena idea.

-Yo elijo a Heejin, Chaewon y a Dami.- Gahyeon se acercó a cada una de ellas y las jaló a su lado.

-Genial, estoy con las locas.- Hyejoo puso una cara de ¿decepción? No somos taaan locas, hacemos buen equipo, no creo que deba exage-

-HYUNJIN, HANDONG DEJEN DE GOLPEARSE- Gahyeon y Heejin intentaron separarlas pero ellas eran un poco más fuertes.

-Ella empezó, dijo que el gato con botas es mejor que Felix el gato y eso no es cierto- Hyunjin reclamó después de haberse separado de la otra. Tal vez Hyejoo si tenía razón en exagerar un poco

-Ok, nosotras vamos a buscar las 5 flores diferentes y ustedes lo demás.- Heejin dijo.

-Está bien, cuando terminemos nos vemos acá de nuevo.- Jalé a las demás y comenzamos a buscar dentro del bosque.

-¿Dónde diablos vamos a encontrar un maldito estanque?- Hyunjin pateó enojada una roca que luego rebotó y le dio en la pierna.

-Es fácil, donde veamos tierra húmeda debería haber agua cerca.- ¿Cómo sabía eso Handong?

-¿Y tú como sabes?- Hyunjin la volteó a ver con los ojos entrecerrados

-De niña estuve en los boyscouts y aprendí muchas cosas.-

-que nerd- De las pocas veces que hablaba Hyejoo solo eran para ofender a una de nosotras o a todas a la vez.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- El grito más fuerte que he escuchado en mi vida, giré mi cabeza y vi que Hyunjin tenía una ardilla en la cabeza

-QUÍTENMELAAAAAA- Gritó mientras saltaba, me acerqué para ayudarla, pero Hyejoo me detuvo.

-Hay que aprovechar a tomar la foto.- Sacó su celular y tomó varias fotos.

-Ok, ahora si.- Me acerqué con cuidado y agarré con las dos manos a la pequeña ardilla, estaba muy esponjada y era color café con unas manchitas. La dejé en la rama de un árbol y se fue corriendo. e

-Solo era una ardilla bebé, no llores.- Hyejoo le dio una palmada a Hyunjin.

-Listo, tenemos la foto de la ardilla, falta encontrar lo demás.- Taché de la lista a la ardilla.

-Cállense, escucho algo.- Handong hizo que nos calláramos pero no sabíamos porque.

-Escucho agua moviéndose.- Salió corriendo en dirección a lo que creo que era un arroyo.

-Aquí podemos ver una Handong en su hábitat natural, son muy difíciles de encontrar pero no imposibles.- Hyunjin iba narrando como una reportera mientras que Hyejoo sostenía una cámara falsa.

-LO SABÍA.- Escuchamos el grito de Handong mientras corríamos a ver qué era lo que había encontrado, y en efecto, era un pequeño arroyo.

-Sabía que eso de ser boyscout serviría para algo.- Hyejoo sacó las fotos que necesitábamos.

-Perfecto, ahora solo quedan 4- Nuevamente me interrumpieron

-Miren una piña.- Hyejoo corrió hasta Hyunjin y tomó otra foto.

-Como decía, ahora solo quedan 3 cosas más por encontrar.- Saqué la hoja y taché el arroyo y la piña de pino.

-Si encontramos el estanque deberían haber ranas en él.- Handong se apresuró y comenzó a buscar.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora