Cap 12

43 5 12
                                    

No sé en qué momento me dormí, pero cuando me desperté ya todo estaba oscuro. Me senté en la cama tratando de ver en donde estaba, observé mi pie sobre una almohada y recordé que fue lo que pasó. Intenté moverlo un poco pero el dolor seguía, aunque ya no tanto como hace rato, bajé los pies y me apoyé en mis manos para levantarme, en ese momento entró la enfermera.

-oh, veo que ya despertaste- Dejó unas medicinas en un cajón y yo solo asentí.

-Siéntate otra vez para que pueda revisar tu pie por favor.- Me senté en la orilla de la cama y levanté el pie para que ella lo revisara. Comenzó a girarlo un poco mientras me miraba para saber si me dolía o no, al principio no dolió pero cuando lo hizo hacia abajo solté un pequeño quejido.

-Ok, solo sigue tomando la medicina y aplícate esta crema para el dolor. ¿Quieres que llame a alguien para que te ayude a caminar o quieres una muleta?- No quería molestar a mis amigas así que opté por la muleta.

-Mejor la muleta por favor.- Se movió hacia un closet que estaba al final del cuarto y de ahí sacó lo que pedí.

-Toma, cuídala porque la tienes que regresar. Cuidate.- Me levanté con ayuda de ese aparato y salí en busca de mis amigas.

El día ya se había ido y el cielo estaba completamente oscuro, solo estaban la luna y las estrellas para iluminarlo, y claro algunas lámparas que la gente llevaba. La noche estaba helada, lo bueno es que Minji me devolvió la sudadera que le presté sino moriría de frio. Seguí avanzando hasta que escuché algunos gritos y risas, enfoqué mi vista y logré identificar quienes eran, caminé hacia ellas y vi como se giraban hacia mi algo sorprendidas.

-Vaya, hasta que despiertas. Pensé que no te volveríamos a ver.- Gahyeon como siempre siendo exagerada.

-Entraste con un pie roto y saliste con 3 piernas.- Hyunjin señaló la muleta que llevaba.

-Ya déjenla en paz, ¿no ven que se lastimó?- Heejin dio unas palmadas a su lado señalando que me sentara junto a ella y eso hice.

-¿Qué te dijo la enfermera?- Dami preguntó y todas voltearon a verme.

-Pues solo dijo que siguiera tomando la pastilla y que me pusiera una crema para el dolor- Les mostré las cajitas con los medicamentos que me había dado.

-¿Entonces no vas a seguir con las actividades?- Handong hizo un gesto algo preocupada.

-No creo poder correr pero les puedo ayudar con otras cosas. Además tengo que ganarme mi calificación.- Dejé la muleta a un lado de la mesa y me recosté sobre esta.

-¿Qué hora es? Ya tengo hambre.- Sin ver quien habló ya sabía quien era-

-Hyunjin, tu siempre tienes hambre.- Hyejoo le contestó a lo que la otra frunció el ceño molesta.

-Creo que en unos minutos ya nos darán de comer.- Chaewon hablaba tan bajito que apenas la alcancé a oir, esa chica es todo lo contrario a su amiga.

-CHICOS, YA PUEDEN PASAR A BUSCAR SU CENA. FORMEN UNA FILA POR FAVOR.- Creo que no es necesario que la directora use ese megáfono a todo volumen, no estamos tan lejos de ella.

-GENIAL.- Hyunjin se levantó de la mesa y no esperó a nadie.

-Mugre furra, que me espere tan siquiera a mi.- Heejin se levantó y fue con ella.

-Bueno, ahorita regresamos y te traemos tu comida.- Les agradecí mientras esperaba a que regresaran. Estuve esperando un rato hasta que sentí como alguien se sentaba en la mesa, levanté la mirada y era... Sua y las demás, genial solo quiero un momento de paz.

-Hola Yoohyeonie.- Siyeon me saludó alegremente, no entiendo cómo puede estar con mi hermana si son tan diferentes, ella es buena persona y Sua es el demonio en persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora