Secretos del mundo

4 0 0
                                    

Angela se tira de un salto al agua, yo la observo aún tumbado en la pequeña alfombra que hay al borde de la piscina.

— Parece que el muchacho aún necesita descanso, pero lamentablemente no podrá ser.

Me toma como un saco de papas y me lanza al agua, caigo de espaldas sin oponer mucha resistencia, pronto salgo a flote pero mi cuerpo pide un break, Angela se acerca a un costado y me lleva a las cuerdas que separan los carriles para que me sujete.

Venga hombre, queda poco y tendrás tu merecido descanso... ah, espera, tienes que atenderme, perdiste la carrera. — Se lleva la mano a la boca para evitar que salga una risa mas fuerte.

— Gracias, me das muchos ánimos de continuar. — La miro con una mueca de desaprobación.

Valdimar interrumpe —. Muy bien chicos, el siguiente ejercicio es simple, necesito que aguanten lo mas que puedan bajo el agua.

Asentimos, Valdimar da la señal que comencemos y me sumerjo, me pongo en posición de bolita para que el cuerpo no me juegue una mala pasada, controlo mis salidas de aire para mantener un ritmo constante, pequeñas burbujas salen cada cierto tiempo de mi boca, calculo mas o menos mi limite y salgo a superficie, me saco un poco de agua de la cara con las manos y miro a mi alrededor, Valdimar está atento observando a Angela, que sigue debajo del agua, pasa un cierto tiempo y emerge.

— Esplendido sirenita, hiciste un tiempo de 1 minuto y 53 segundos bajo el agua, para ser una tierra tienes un talento esplendido.

¿Cuánto hice yo?. — Me apunto.

— Hiciste 45 segundos, la verdad estás dentro del promedio.

Giro hacia donde está Angela, ella me mira con una pose de victoria con sonrisa incluida.

— Dos a cero.

Claramente es superior, es mas atlética y al parecer una prodigio del agua, la noto totalmente feliz y motivada para el próximo ejercicio, miro hacia el profesor Valdimar y está haciendo unos apuntes, su mirada denota una concentración inquebrantable, me acerco a tomar la botella de agua pero se me va frente a mis ojos.

— No he dicho que es hora de un descanso.

Valdimar sigue con la vista en la Tablet, pero de alguna manera nos tiene totalmente vigilados, este tipo da miedo.

— Listo — Deja su Tablet a un costado y se acerca a nosotros —. Ultimo ejercicio por hoy para discutir algunos temas fuera del agua.

Mi yo interno grita de felicidad.

Trataran de escapar de la piscina por un mismo carril, su único obstáculo es pasar por mi Valdimar salta al agua para caer de pie, justo al borde de la piscina —. Sirenita, por favor ponte a un costado de tu compañero.

Angela se coloca a un lado.

— Pueden empezar de donde quieran, usar lo que quieran y hablar lo que quieran, los únicos requisitos son que sea este carril y que sea dentro de 10 minutos, si lo logran, este día será aprobado, si no, la próxima clase se repetirá todo.

Estoy confundido, se supone que debemos de pasar por sobre el profesor, pero, ¿Cómo se supone que pasemos por ese faro que todo lo ve?, Valdimar hace unos pequeños estiramientos de brazos y pone una mirada frívola y seria.

— Bueno aquí vamos. — Angela se lanza buceando a gran velocidad, yo me quedo estático viendo la resolución de tal acontecimiento, Valdimar la sigue con la mirada, antes de pasar por debajo del faro humano, el instructor salta y la pisa en el área de la espalda, para luego lanzarla fuertemente aun por debajo del agua a mi posición, la fuerza del lanzamiento hace que Angela golpee mis piernas y caiga, emerjo primero pero ella sigue aturdida, la levanto de un brazo para que salga a superficie, me responde con una tos de ahogada y se apoya en mi hombro con su brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora