Revelación

23 0 0
                                    

Mi cuerpo me pesa en el vagón del metro, miro a mi alrededor y veo solo unas pocas personas sentadas, saco mi teléfono del bolsillo y veo la hora: 21:38, vuelvo a guardarlo y me acomodo en el asiento, mi vestimenta es de lo más común, comienza con una polera negra bajo un polerón tipo canguro blanco , complementando perfectamente con unos jeans negros ajustados y rasgados al nivel de la rodilla, finalizando con unas Vans altas de color negro con diseño a cuadros por los costados ,frente a mi una mochila con ropa para el día siguiente, me dijeron que solo era una noche, así que llevo un cargador, un poco de perfume y mi cepillo de dientes.

Cuando llamé a mi madre para preguntarle a qué hora iba a llegar, me dijo que una empresa le había regalado dos pasajes para unas vacaciones indefinidas en Hawái, ella siempre quiso conocerlo así que estaba demasiado contenta para prestarme atención, el vuelo salía mañana en la madrugada, por lo que estaba apurada, mi hermana estaba con ella, así que tenía chipe libre para ir al hotel sin preguntas, los de la corporación lo hicieron todo a la perfección.

Mi padre falleció hace 10 años, cuando tenía 9, estábamos de vacaciones con mi mamá y mi hermana, por lo que volvimos para el funeral, no tuvimos que pagar nada pues una aseguradora se hizo cargo de los gastos, no hice muchas preguntas al respecto y es aún una herida abierta.

La puertas del vagón se abren para darme la bienvenida a la estación de destino, me apresuro a subir las escaleras que dan a la calle, el aire fresco y helado me provoca una pequeña satisfacción, saco mi celular y abro el mapa para ver dónde está el hotel, está a 10 minutos caminando desde este punto, por lo que llegaré un poco antes de la cita, lo guardo en mi bolsillo y me pongo en marcha.

Las calles están poco pobladas, la noche de un día miércoles no es un día muy común para dar vueltas a recorrer la ciudad o tener un poco de entretención familiar o adulta, ahí depende de cada quién, camino por la vereda con las manos en los bolsillos, doy vuelta en una esquina y veo el gran edificio, entro por la recepción y un amable señor me recibe.

- Buenas noches señor, bienvenido al President Suites, ¿Qué se le ofrece?

- Ehm, gane un premio, para pasar una noche en este hotel. - bajo la mirada, no soy muy bueno hablando con desconocidos.

- Claro señor, adelante, pase a recepción para hacer válido su reservación. - Se hace a un lado y me extiende el brazo en dirección a la recepción, hace una pose de bienvenida.

- Muchas gracias. - le hago un gesto con la cabeza agradeciéndole.

La Entrada era muy bonita, La luz se reflejaba en el piso de cerámica, el amplio cuarto estaba adornado con numerosos cuadros y una luz central que parecía un gran número de diamantes iluminaba toda la recepción, Me acerco a la señorita que atiende.

- Ehm, buenas tardes, vengo a hacer válida mi reservación.

- Claro, ¿a nombre de quién? - pone sus manos en el teclado lista para escribir.

- President World Industries.

- Ella levanta la mirada -. A perfecto, es uno de los sorteados, siga derecho por el pasillo y abra la última puerta a la izquierda, Espere a que empiece la conferencia de bienvenida, tome por favor y firme aquí. - Me extiende un uniforme negro.

- Se lo recibo y firmo la hoja que me extiende. -. Muchas gracias.

Camino por el largo pasillo, mis pasos empiezan a hacer eco y abro la izquierda que la señorita me indicó, detrás de ella había un cuarto vacío con tres puertas, Dos para baños, uno de hombres y el otro de mujeres, y la central que daba a otra habitación, Paso al baño para ponerme el uniforme, abro la puerta y me topo con un joven de unos 25 años que lleva el mismo uniforme.

Juegos de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora