Los personajes de High school DxD no me pertenecen si no a Ichiei Ishibumi, sólo me pertenece esta historia.
"Hablando"
"Ser místico o poderoso"
"Pensando"***************************************
En la ciudad de Kuoh donde los demonios, Ángeles y Ángeles caídos tienen sus territorios, pero no nos centraremos en eso sino en un chico de cabello peli café el cual estaba caminando este era Issei Hyõdõ un demonio de clase baja, parte de la familia Gremory al ser reencarnado en demonio, el actual Sekiryuutei del Emperador Dragón Rojo, estudiante de la Academia Kuoh en la cual es conocido como "La bestia pervertida" juntos sus amigos Matsuda y Motohama estos eran los mayores pervertidos de la Academia, pero no nos importa eso sino lo que hace en estos momentos.Issei estaba pensativo ya que las chicas se estaban alejando de el y lo miraban con miedo, también que sentía un dolor profundo en el pecho como si lo estuvieran arrancando el mismo corazón, en sus divagaciones recordaría que Odín y Azazel le pidieron que se vieran en un bar por las 21.00 pm de la noche para hablan de algo importante.
????: oye Hyõdõ que tanto ves- diría una voz femenina
Issei al escuchar que le hablaban regresaría a ver quien era topandose con Aika Kiryuu una compañera de clase de cabello castaño, ojos de color verde, unas gafas de color rosado, su peinado en forma de dos coletas, era de un tamaño mediano.
Issei: que es lo que quieres- preguntaría con un poco de irritación por sacarle de sus pensamientos
Kiryuu: bueno lo que pasa es que te que dastes aquí sentado sólo incluso tus amigos ya se fueron- diría está mirando al rededor viendo que no hay nadie
Issei al escuchar lo que dijo miraría alrededor dándose cuenta que era verdad ya que ya no había nadie en la aula sólo ellos dos.
Issei: ha lo siento no me di cuenta- diría con una pequeña sonrisa
Aika: si por su puesto y no estabas pensando en pechos de las mujeres- diría con una sonrisa burlona
Issei al escuchar lo que dijo se enojaria un poco pero no podía negarlo.
Issei: oye eso no es verdad no sólo pienso en pechos si no también en cosas productivas- dirá con enojo pero viendo sus ojos los cuales reflejan burla- bueno también están pensando en eso.
Aika: ves eres un pervertido de primera- diría con una sonrisa de victoria- y también te vine a acompañarte y vigilante de que no vallas a espiar a las chicas.
Issei: oye- reclamaria por decir eso.
Issei: bueno quieres pasear por la Academia- preguntaría a Aika
Aika: oooooo así que me estás pidiendo una cita- diría con una sonrisa burlona
Issei al escuchar lo que dijo Aika sólo pudo pudo hacer una cara de asco.
Issei: guuuag- haría una cara de asco y sonido de querés vomitar
Aika: enserio- diría con una cara en blanco viendo como actuaba Issei
«5 minutos después»
Después de que Issei se haya calmado salieron del salón para empezar a caminar por los terrenos de la Academia, mientras caminaban Issei sentiría un dolor en el pecho así que se empezaría a tambalearse mientras se tambaleaba vería de reojo a Rías besándose con un chico en una es quina del patio donde casi nadie podía verlos, por otro lado Aika vería como Issei se tambaleaba así que rápidamente le ayudaría a sentarse contra la pared para que descanse.
Después de unos minutos Issei se reconpuso para luego levantarse Sin decir nada se alejaría de Aika no sin antes decirle que no le siga que el ya va a la enfermería, sin más Issei retiraría para la enfermería al llegar se recostaria en una camilla para después quedarse dormido y sin quitarse la imagen de su mente, en su interior se podría ver a un dragón carmesí preocupado por su compañero ya que podía ver como una pieza de dragón se empezaba a cuartear y oscurecer, Draig sabía lo que pasaba y eso no le gustaba el hablaría con su compañero está noche.
«3 horas después»
Podemos ver como todos los estudiantes se van llegando para sus casa, podemos ver a issei el cual se están dirigiendo directo a su casa para prepararse para verse con Azazel y Odín, mientras caminaba escucharía que lo llamaban al revisar vería que era Akeno el contestar escucharía unos ruidos extraños al concentrarse escuchar haría lo que era pero eso será su mayor error.
Llamada
Akeno: ha ~ ha ~ ha~ más por favor, dame más siiiiiii~ justo así!~- gritaria con gran alegría
????: justo ahí ......... como aprietas ....... me corro
Akeno: siiiiiii- gritaria con alegría
Fin de la llamada
Issei después de escuchar sentiría como algo se rompía dentro de el y sin que se diera cuenta lágrimas comenzaron a caer junto con el dolor del pecho aumentaría a tal grado que sentiría que lo estaban matando junto que el cielo empezaría a llover como si estaría llorando junto con el, Draig al ver y escuchar lo de su compañero su preocupación aumentaría y al regresar a ver a la ficha de dragón la cual estaba casi de romperse y como se oscurece más.
«30 minutos después»
Después de un tiempo Issei se levantaría con esfuerzo y empezaría a caminar directo a su casa con esfuerzo, al llegar a su casa y entrar se caería en el piso de la sala junto escupiendo sangre. Al acabar de toser y escupir sangre se levantaría y se dirigiría al baño para limpiarse la sangre de su boca al acabar decidió preguntar a Draig que era lo que pasaba.
Issei: "Draig que me esta pasando"- preguntaría mentalmente a su compañero con cansancio y pesadez
Draig: aaaaa- suspiro- compañero lo que pasa es que estas sufriendo la caída del dragón- diría este.
Draig: antes de que preguntes que es la caída del dragón déjame explicarte- diría con seriedad y tristeza- la caída del dragón se da cuando tu pareja es infiel Y tú al ver como esa mujer Rías y akeno te fueron infiel empezaste a caer en esta pero no importa si no hicisteis el amor sino importa los sentimientos que tengas mientras más grande sea el amor hacia ellas más doloroso será tu caída, no importa donde este tu pareja aún podrás sentir como ella te traiciona.
Issei al escuchar lo que dijo Draig se que daría callado a que literalmente estaba muriendo y las chicas que le dijeron que lo "amaban" realmente le están siendo infiel o mejor dicho engañaron sus sentimientos al a serlo creer que lo amaban.
Issei: Draig hay una forma de que la caída del dragón pare- preguntaría con tristeza y esperanza en su voz
Draig se que daría callado una cuantos minutos hasta que decido hablar.
Draig: si hay dos formas...........pero al hacer la primera forma ya no sentirás, la segunda sería que te enamoraras de otra persona, cual escoges compañero- diría con seriedad
Después de unos segundo Issei respondería.
Issei: escojo la segunda Draig- diría con seriedad
Draig: bien compañero pero recuerda que tan solo tienes 4 meses sino te enamoras de nadie en ese tiempo morirás- diría con seriedad
Issei al escuchar lo que dijo Draig ascentaria con seriedad, al regresar a ver el reloj vería que eran las ocho de la noche Sin más empezaría a correr para prepararse y salir a ver a Azazel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
Bueno este es el capítulo 1 de está historia espero que les haya gustado apoyen y comenten par traer más capítulos, sin más hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
El zorro y el Dragón Carmesí
FanficIssei Hyõdõ nota que las chicas le miran con miedo y se van alejando poco a poco. Todo empieza después de que haya activado el juggernaut Drive. #Traición #Issei x yasaka #harem #nuevo comienzo