~Capítulo 2- La luz del Dragón - Parte 2~

1.8K 92 5
                                    

Los personajes de High school DxD no me pertenecen sino a su creador, sólo la historia me pertenece.

"Hablando"
"Pensando"
"Ser místico"

~~~~~~~~~~~~~~~¥¥¥¥¥¥¥~~~~~~~~~
Capitulo pasado

En la habitación podemos ver como Issei estaba con la camisa subida mostrando un cuerpo en plena formación de músculos, su brazo estaba rodeando la cintura de alguien a demás de que nisiquiera estaba tocando un pecho o el trasero no sino que le estaba dando un beso en la cabeza, por otro lado podemos ver a Ros abrazando a Issei con fuerza y con su cara pegado en su pecho, su ropa estaba casi abierta mostrando una piel blanca como la nieve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~££££~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo actual

Todos estaban sorprendidos por lo que estaban viendo ya que no se esperaban ver esta escena, pero para las chicas sentía un dolor en su pecho al ver esta escena pero decidirían ignorarlo, por otro lado los que estaban en la cama se levantarían de un salto al escuchar el grito de Asia al estar levantados se darían cuenta en la posición en la que estaban así sorojandose pero aumentaría su sonrojo al ver a las personas en su habitación.

«10 minutos después»

Después de ver esa escena y que se calmarse podemos ver a todos desayunando en un silencio incómodo ya que nadie sabía que decir, después de unos minutos de silencio la primera en hablar sería la madre de Issei.

M.Issei: y bueno Issei no nos vas a presentar a tu amiga- diría con una sonrisa amable

Issei: eeee si- diría con nervios- bueno ella es Rossweisse una amiga mía la cual al no tener donde quedarse la invite a quedarse aquí hasta que encuentre donde vivir, así que no les importaría que se quedara a qui verdad oka-san- diría con nerviosismo

M.Issei: por su puesto que no nos importaría que se quedara a qui como Dicen mientras más personas mucho mejor- diría con una sonrisa

Después de hablar empezaron a desayunar, al acabar todos se retirarían a ser cualquier cosa, mientras Issei y Rossweisse se dirigían asia la habitación de nuevo escucharía que Rías los estaba llamando.

Rías: Issei quiero que nos veamos en el club del ocultismo para hablar- diría con seriedad

Issei: por su puesto presidente- diría con tranquilidad- por cierto presidentes de que vamos hablar- preguntaría con curiosidad

Rías: bueno sobre el tema de la reunión será de los demonios renegados junto que también vamos a ir al bosque de los familiares  por Xenovia para que encuentre al suyo- diría

Después de esa platica se separarían para ir cada uno a su habitación, Issei al llegar entraría con Rossweisse para ver que hacían pero de un momento a otro Issei empezaría a tose y a escupir sangre así callendo de de rodillas, mientras Issei trataba de para de toser Rossweisse inmediatamente empezaría a usar magia para tratar de ayudarlo, después de unos segundos Issei ya había parado de escupir sangre, Ros después de ver a que Issei ya Asia acabado de parar de toser u escupir sangre preguntaría.

Ros: Issei-sama esta bien?!, que le sucede?!- preguntaría rápidamente y con gran preocupación

Issei: no es nada, no tienes que preocuparte- diría con cansancio y una sonrisa forzada

Ros: Issei-sama se que recién nos estamos conociendo, pero por favor dígame que es lo que le sucede- diría con preocupación

Issei se que daría en silencio unos segundos ya que estaba discutiendo con Draig si le decía o no.

Draig: compañero tienes que decirle ella te puede ayudar con este problema- diría con seriedad

Issei: no, y que pasa si decide decirle a alguien de las facciones- diría con preocupación y desconfianza

Draig: compañero se que no quieres que nadie se entere de lo que tienes, pero ella podría ayudarte con magia curativa y así retrasar la caída del dragón junto que podría hacer que los síntomas de este no se vean en ti- diría con seriedad y tristeza ya que sabía que su compañero morirá si no encuentra otra pareja y no quería que usará la primera opción

Issei al escuchar lo que dijo Draig se quedaría pensando hasta que decidió aceptar. Al salir de su mente vería que Rossweisse están todavía viéndole con preocupación, así que le ordenaria que pusiera círculos mágicos de seguridad que no entre nadie excepto ellos dos y sus padres, Ros al escuchar la orden haría rápidamente  al acabar de poner todo junto otros círculos los cuales haría que nadie escuche la conversación.

Ros: a esta Issei-sama, ahora si por favor dígame que es lo que le pasa- diría con seriedad y preocupación

Issei: bueno antes que nada prometemos que no le dirás a nadie lo que te voy a contar- diría con seriedad

Ros al escuchar lo que dijo Issei y ver la seriedad en sus palabras aceptaría su condición, Issei al ver que aceptó en empezaría a contarle todo.

Issei: bueno como te cuento............Ya se te contaré desde el inició- así Issei empezaría a contarle desde como fue engañado por un ángel caído y asesinado por este, sus aventuras que vivió después de  ser convertido en  demonio junto que también de como las "chicas" se acostaban con el o mejor dicho le dejaban tocar su cuerpo incluso había escuchado de como ellas decían a escondidas de que lo amaban, pero después de que activó el juggernaut Drive las chicas lo veían con miedo junto que también descubrió que le engañaba y sólo lo utilizaron por tener el Boosted gear y por eso están sufriendo la caída del dragón, viendo la confusión de Ros por la caída del dragón empezaría a explicarle en que consiste la caída del dragón, junto explicándole que había una curó pero aún no era momento de crearla y que su magia de curación podía ayudarle a retrasar el efecto. Ros al escuchar lo que dijo su "amo" estaba sorprendida, triste, enojada y preocupada, sorprendida por como fue en ganado y asesinado por un ángel caído, enojada con el clan Gremory por ver como lo engañaron y utilizaron solo por tener el Boosted gear, preocupada al escuchar sobre la caída del dragón,  pero al escuchar que su magia podría retrasar el efecto aceptaría ayudarlo así empezando a usar magia curativa para ayudarle pasar y retrasar el efecto, mientras Issei  sentía como la magia curativa de de Ros entraba en el también se sentía  como recuperaba fuerzas su corazón ya no le dolía más bien se sentía mejor más que nunca.

Mientras eso pasaba dentro de la mente de Issei se podía ver la pieza de dragón la cual antes estaba con grietas y casi oscuro ahora se estaba reparando algunas grietas junto que empezaba a tomar otra forma, la nueva forma era la de un dragón de por lo menos de 50 m de altura su apariencia era de  cuatro alas de por lo menos de la medida de una montaña mientras las dos de abajo medían la mitad, mientras su  anchor  era de 30m, una cola de 20m junto con  varias protuberancias saliendo de su espalda asta su cola, su cráneo tenía forma de casi triangular ya que también le acompañaba unos cuernos lo cuales daban la forma de una corona. Mientras eso pasaba en la mente de Issei ninguno se daría cuenta de que en el hombro izquierdo de Ros aparecía un tatuaje de un dragón en forma de cuatro alas el cual estaba de lado junto con con el kanji de amiga, mientras a Issei le salía el kanji de padre.

Sin que los dos lo supieran un sentimiento empezó a brotar en ello como una pequeña llama la cual irá agrandado mientras más fuerte sea ese sentimiento de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~£€¥~~~~~~~~~~~……………

Bueno eso sería el capítulo 2 parte 2 espero que les haya gustado la historia apoyen y comenten a quien quieren en el harem de Issei y sin más Chao.

El zorro y el Dragón CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora