~Capitulo 3 - Vamos a Kyoto~

1.8K 94 1
                                    

Los personajes de High school DxD no me pertenecen si no a su respectivo creador.

"Hablando"
"Pensando"
"Hablando"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya ha pasado una semana desde que Issei y Rossweisse han hablado junto que también pasaron a varias cosas como que Rías y todos ellos fueron al inframundo para pasar un rato en familia y también que le propuso a Rossweisse a unirse a su séquito pero las cosas no pasaron como lo tenía planeado Rías.

«semana pasada»

Pov.Issei

Nos encontramos dirigiéndonos a la casa de la familia de la presidenta junto que también Rossweisse  está con nosotros que fue a petición de la presidenta pero no creo que sólo sea eso creo que tiene planeado algo ya que veo que tiene un brillo en sus ojos como de deseo por algo.

Pov.normal

Al llegar a su destino todos bajarían del tren pero se notaría que Issei y Rossweisse estaban alejados un poco del grupo ya que ellos no querían estar cerca y que también de que Rossweisse necesita poner magia curativa en Issei y retrasar el efecto de la Caída Del Dragón, luego de unos minutos de esperar llegarían los padres de Rías para verlos y recogerlos cuando llegaron y  saludaron  a todos empezarían a dirigirse a la casa Gremory, al llegar todos empezarían a dirigirse a sus habitaciones para empezar a  desempacar y descansar luego de su largo viaje, Issei y Rossweisse al llegar a su habitación ya que ambos querían estar cerca por qué sospechaban que Rías hiciera algo mientras duermen así que mejor decidieron dormir juntos para poder estar mejor en confianza, después de desempacar y acomodar las cosas y que después de que Rossweisse pusiera barreras mágicas salieron al comedor para encontrarse con toda la familia Gremory al llegar verían que eran los últimos en llegar así que se sentarian en sus asientos correspondientes y se disculparian por llegar tarde ambos estarían sentados de frente, luego de acomodarse empezarían a comer y conversar.

Velena: y dime issei-kun como te ha ido en este tiempo de recuperación- diría con una sonrisa tranquila

Issei: bueno Velena-sama e estado bien gracias a la recuperación que me da Asia- respondería igual con una sonrisa

Velena: ya veo espero que te recuperes- diría- y dime cuando vas a pedir la mano de mi hija- diría con una sonrisa juguetona

Ambos al escuchar lo que dijo se atragantarían con la comida para después de unos segundos recuperarse responderían.

Rías: oka-san!!!- gritaria con un sonrojo de vergüenza

Issei estaría igual con un sonrojo pero de un momento a otro sentiría el dolor en corazón y antes de empezar a toser sentiría que le cogían la mano así que regresaría  a ver quien le estaba cogiendo, al regresar a ver quien era se encontraría con Rossweisse la cual ya estaba a su lado curando las heridas. Nadie se daría cuenta de esto pero si cierta mujer de cabello platino vería esto con curiosidad, después de a comidas todos se retirarían pero todo el séquito de Rías se dirigiría a la sala para hablar de un tema de importancia.

Rías: bueno ya que estamos todos les quería decir que muy pronto empezarán los Ranting Game donde todos los demonios participan- diría con seriedad

Todos al escuchar lo que dijo Rías se pusieron serios ya que esto es importante pero antes de que hablen Rías tomaría la palabra.

Rías: y antes que nada quería proponer un trata a alguien- diría viendo a Rossweisse la cual captó su mirada al igual que Issei el cual ya tenía una ligera sospecha de que era.

El zorro y el Dragón CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora