No soy dueño de DxD ni de otro personaje sino a sus respectivos creadores.
"Hablando"
"pensando"
"Susurrando"#############################################################################################
Ubicación: Reino de Los Yokais
Se puede ver un issei juntos con su séquito y el séquito sitri, sentados en alrededor de una mesa donde veían como espectadores de la reunión de los cuales eran Azazel el líder de los caídos, Yasaka la cual era la líder de los yokais y La Maou Serafall en representante de los demonios, los estaban estaban hablando de una alianza con la facción bíblica y la facción de los yokais,donde las cosas ni iban tan bien ya que la líder Yasaka estaba rechazando la idea de aliarse ya que varios yokais habían sido atacados por demonios renegados junto con otro ángel caído, por lo que para Yasaka lo había tomado como una acción de guerra además de que le dejo ver como las herederas no hacían su trabajo aunque mayor sería Rías Gremory la cual sería donde su mayor territorio estaba con más renegados que es lo contrarios de sona la cual tiene mejor su territorio, eso y algunas más cosas lo cuál provoco que Yasaka empiece en desconfiar de la facción bíblica, por otro lado Azazel y Serafall trataban de convencer a Yasaka de que se una a la alianza pero les era difícil ya que para Yasaka no le convencía.
Mientras la conversación (discusión) sucedía los séquitos Gremory y Sitri veían todo algunos con suma atención los cuales eran los que tenían con más familiarización con el tema de política, mientras los que son nuevos lo veían aburrido.
...............................................................................................................
Ubicación: Lugar desconocido
???: Así ya están realizado la reunión heee no importa igualmente seguiremos con el plan.
???: Hai
-------------------------------------------------------------------
Ubicación: Reino Yokai
Tiempo: Después de la reuniónPodemos ver a los Séquitos gremory y sitri junto a azazel y serafall los cuales después de estar por lo menos dos horas solo lograron llegar a unos pequeño acuerdos y nada de la alianza lo cual les dejo con un mal sabor a boca a todos excepto a issei el cuál no le había prestado casi nada de atención ya que en medio de la reunión le había cogido un ataque de tos y con ganas de escupir lo cual había llamado la atención pero había logrado excusarse diciendo que se había atorado con su saliva lo cual sirvió para que dejen de dudar de el, ahora quería llegar rápido al hotel para que ros le pueda aplicar magia curativa.
Ubicación: Hotel - Tokyo
Tiempo: 00.00 am - Después de salir del reino yokaiYa era de noche donde todas ya habían llegado al hotel donde habían acordado en volver en intentar mañana hacer que Yasaka se una a la alianza por lo que todos se habían retirado a dormir mientras que issei se había dirigido rápidamente a su habitación para que ros le ayude.
Ubicación: Habitación de issei
Podemos ver a un issei recostado mientras encima de el estaba Ros la cual le estaba aplicando magia curativa en su cuerpo, después de un tiempo podemos ver a los dos hablando.
Issei: Y entonces sabes porque ya no podías enviarme magia curativa - preguntaría con dudas y preocupación.
La razón de la pregunta era porque había dejado de sentir la magia de ros cuando había entrado el reino Yokai.
Ros: Si - respondió con calma - la razón por la que mi magia deje de ir es por que la entrar al reino de los Yokais me había exiliado ya que los únicos que tienen derechos de entrar son los mismos yokais, los dioses shintosas, los demios, los ángeles y los ángeles caídos los cuales los tres últimos fueron permitidos para entrar sino no habían logrado entrar al reino, por otro lado yo no fui permitida para entrar al reino por lo que mi magia fue repelida por la barrare que hay al rededor , así que esa es la razón por la que mi magia no pudo llegar hasta ti. - acabaría respondiendo la razón por la que su magia no había llegado a issei.
ESTÁS LEYENDO
El zorro y el Dragón Carmesí
FanfictionIssei Hyõdõ nota que las chicas le miran con miedo y se van alejando poco a poco. Todo empieza después de que haya activado el juggernaut Drive. #Traición #Issei x yasaka #harem #nuevo comienzo