Ya estoy entrando al lugar.
Estoy nerviosa.Hola-dijo una chica de ojos color esmeralda-sos Nicole¿no?.
Sí- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Okey,nos mandaste por el Gmail una canción y realmente nos gusto,pero queremos escucharla con tu vos-dijo
Claro-sonrei.Entré a una especie de cabina con un micrófono y una silla.
...me siento sola en este lugar,no hay nadie que pueda parar,quiero tu ayuda pero no estás,no,ya no estás,pensé que eras alguien especial,que no me dejarías sin pensar,no queda nadie en esta ciudad,pero siempre hay alguien que queda,esa soy yo pero en esta ciudad no hay nadie más,recuerdo ciando me mirabas con dulzura,esas miradas no están más,ya no estás más,te 8necesito y no estás,me necesitas y hay estoy-canté.
La chica junto a otro chico me.miraron sonriendo.
Entraron a la cabina.Hola Nicole,yo soy Tomás y ella es mi pareja Andrea y queremos decirte que en voz encontramos una manera especial en la que sentís la canción-dijo.
Gracias -sonrei.Hablamos y arreglamos alguna que otra cosa y es BigLigas ,donde mi hermano y tiago hacen música.
Ya estoy en un parque comiendo una ensalada que me compré en un supermercado y me quedé viendo a un chico grabando un vídeo bailando,baila muy rápido.
Ya es hora de ir a casa.
Caminaba lentamente y observando cada una de las casas,locales y supermercados.
Llegué a casa y tome una de las llaves y entré.Hola-saludé.
Hola-respondieron.Subí a mi cuarto y me lancé en mi cama.Me bañe y me puse esto...
Me senté en mi cama y me quedé viendo al piso.
Hola-entró y se sentó a mi lado.
Hola-sonrei.
Como te fue con Big?-preguntó.
Bien,son copados-dije-¿nos sacamos una foto?
Si,dias-dijo sonriendo.@_.Nicky
Gotti💗
♡:603
Comentarios.@tiagopzk=flaca hermosa😍😍
-le gusta a @_.Nicky-@LitKillah=cuidado con mi hermana ehh.
@tiagopzk=...@dukissj=linda pareja...
@mariabecerra=lindosss.
@TuliAcosta=😚😙
@Khea_=que linda la chica esaa😍
@tiagopzk=ni se te ocurra.🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
ESTÁS LEYENDO
▪b▪a▪b▪y▪
RandomNicole Monzón hermana de Mauro (lit killah) se reencuentra con el mejor amigo de su hermano,Tiago,pero pasa lo inesperado con ellos... Comenzo=24-10-21🎬 termino=03-11-21🎬