Nicole...
Me desperté más que feliz por que hoy voy a volver a Buenos Aires a vivir con mi hermano y algunos de sus amigos.
Me fui a Jujuy un año de intercambio.
Me bañe rápido por que el avión me espera.
Mi hermano no sabe que me teñí de negro,era rubia.
Mi ropa...Salí corriendo del departamento con mis maletas y bolsos y me fui al aeropuerto.
Estoy muy emocionada,enserio lo extrañe muchísimo.
Llego el avión así que me subí dejando mis maletas en un extraño lugar.
Me puse los audífonos y puse GOOD 4 U de Olivia Rodrigo.
Al llegar me si cuenta que fue un viaje de 3 horas,no tan largo realmente.
Me baje del avión e intente buscar a mi hermano con la vista y hay lo vi pero ahora con un color de pelo rojo chillón.
Me lancé hacía el y me abrazo.Te extrañe Nicki-dijo mirándome-qie lindo te queda el pelo negro.
Gracias,yo también te extrañe Mau-dije con los ojos cristalizado.
Hola linda-dijo alguien y reaccionó que soy yo-Nicole!?
Hola(?-dije.
Hay tiago-dijo Mauro.
Estas re cambiada-...-estas re buena.
No se que responder-dije incomoda.
Eu flaco,estas incomodando a mi hermana-...-vamos.
Perdon-sonrio haciéndose el indefenso y nos subimos a un auto.eLlegamos a una casootaaa.
Entré y los vi a todos.Vení que te muestro tu cuarto- dijo Tiago.
Si-sonrei.Subimos y fuimos al fondo de un pasillo y me encontré con esto...
Me encanta-sonrei.
Cambiaste demasiado-dijo.
Y otra vez-dije está.
No eso no,ósea,sólo estas distinta-dijo raro.🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔
Puedo hacer ese tipo de imágenes gratis,si quieren picante y les hago alguna fotito.
ESTÁS LEYENDO
▪b▪a▪b▪y▪
DiversosNicole Monzón hermana de Mauro (lit killah) se reencuentra con el mejor amigo de su hermano,Tiago,pero pasa lo inesperado con ellos... Comenzo=24-10-21🎬 termino=03-11-21🎬