Estamos comiendo una pasta con salsa que hizo Tiago está realmente delicioso.
Esta exquisito-sonrei.
E gusta tu sonrisa-dijo.
Gracias-dije feliz.Hablamos de todo lo que hicimos este tiempo y tenía sueño por el viaje.
No te quiero abandonar pero tengo mucho sueño-dije.
No pasa nada anda a dormir-...-decansa.
Igualmente-sonrei y me fui a mi cuarto.Me bañe y me puse este pijama...
Y me acosté en la cama quedando rendida al sueño...
8:50a.m
°°°°°°°°°Me desperté algo cansada con dolor de espalda.Pero esta cama si es mucho más cómoda que la de mi departamento,baje y estaban todos menos tiago levantado cocinando y sin remera,las chicas y una rubia más estaban con pijamas de cebra osito y León,y había un chico abrazando a la rubia.
Hola-sonrei.
Hola!soy Tuli y el es Octavio mi novio-dijo sonriendo.
Un gusto,soy Hola-sonrei.
Nick-susuggo Belén-no te recomiendo usar ese pijama por que estos chicos andan con las hormonas hasta pufff el cielo.
Oh,lo tendré en cuenta,gracias belu-sonrei.Llegó tiago sin remera y me miro.
Que lindo pijama eh-dijo.
Okey,me voy a cambiar-mire a Belén y se rio.Me puse esto...
Baje y me acerqué a mau.
Hola hermanito-sonrei.
Hola-dijo mirándome feliz.
Viste que te dije hace unos meses que quería hacer canciones?-dije.
Lo recuerdo perfectamente-me miro.
Co seguí cita pero en 1 hora y mientras voy a Starbucks-dije.
Si?hay que emocion!-me alzó y todos me miraron.Me fui a Starbucks y pedí esto...
🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵
...
ESTÁS LEYENDO
▪b▪a▪b▪y▪
RandomNicole Monzón hermana de Mauro (lit killah) se reencuentra con el mejor amigo de su hermano,Tiago,pero pasa lo inesperado con ellos... Comenzo=24-10-21🎬 termino=03-11-21🎬