Están preparando todo para la fiesta y minutos después escuche musica y baje recibiendo miradas y elogios.
Fui a la cocina y me serví un caí de vodka y jugo de naranja.Hola linda-dijo tiago.
Hola-sonrei.
Estas sola?nadie vino a llevarte a ninguna cama todavía?-preguntó .
No pero tengo un objetivo en la mira-dije divertida.
Quien?-preguntó.
No se es un rubio de ojos celestes-dije.
Hay lo veo,no es lindo-...-yo soy más lindo¿No?
Sisi como quieras-dije y vi que una enana de pelo marrón se le acerco y se puso a besar a mi objetivo.
Tu OBJETIVO tiene novia-dijo riendo.
Es hora de encontrar a otro entonces-dije sonriendo.
Quien será ese otro-dijo acercándose.
No se uno de los de el grupito de allá-dije y si que estamos borrachos,se acerco a mi oído.
Quiero hacerte mia-susurró.
Hagamos esto,subo a mi cuarto y unos segundos después o unos minutos subía vos pero disimuladamente,no se tiene que enterar mi hermano¿si?-dije.
Si Nicki-dijo.Subí y entre a mi cuarto y me puse a arreglar un poco mi pelo vestido maquillaje.
Escuche la puerta y efectivamente era el.
Sólo se acerco y bruscamente me beso.
El se sacó esa camisa blanca que me voy a quedar,me desabroche el vestido y me lo sacó y como este vestido va sin bragas ya estoy completamente desnuda.
Me senté en la cama y empecé a sacarme los tacones y el mientras se sacaba la ropa faltaste se fijo si a puerta estaba bien trabaja y si lo estaba.
Se acercó a mi pero antes escameo mi cuerpo de arriba y abajo.
Me recosto sobre la cama y empezó a dejar marcas en mi cuello y mientras se ponía el condón.Puso dos de sus dedos sobre mi clitorís y empezó a estimularlo.Ahhh-gemí.
El me miro como para pedir permiso y sonrei y metió su GRAN miembro dentro de mi vagina y ufff si es grande.
Los dos gemiamos sin importar el ruido.
El me puso en cuatro y se acerco a mi oído.Te voy a deje sin caminar-dijo y empezó con las embestidas y por dios se siente a un mejor.
Me vine y el no así que en un movimiento se recosto en la cama y le saque el condón y introduje mi boca dentro de su pene.
El sostemia mi pelo y tiraba su cabeza hacía atrás mientras apretaba la sábana.
Se vino en mi boca y me miro.Podes escupirlo si sabe amo-dijo pero me lo trague y me acosté a su lado me abrazo por la cintura.
Me miro y sonreimos y me beso.
Si estamos borrachos pero no lo suficiente como para olvidar esto.🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆
Una berenjena xd
ESTÁS LEYENDO
▪b▪a▪b▪y▪
DiversosNicole Monzón hermana de Mauro (lit killah) se reencuentra con el mejor amigo de su hermano,Tiago,pero pasa lo inesperado con ellos... Comenzo=24-10-21🎬 termino=03-11-21🎬