Me desperté por gritos.
Al fin llegas!por que no venías!por que no nos avisaste cuando te fuiste!?-grito mi hermano enojado.
Quería salir un rato-dije y mire que detrás de mi hermano salió tiago y luego una coca que beso y se fue.
No te mandas sola!-grito y tiago me miraba y yo a el.
Perdón,si?-dije y subí a mi cuarto.Tan rápido se olvidó de que según el gustaba de mi.
Agarré mi libro y comencé a escribir.YA NO ESTAS MÁS
Ayer por la noche
Decidí terminar lo nuestro
Gran error por que...
Ya no estás mas.Hoy te vi salir de tu cuarto
Con esa hermosa chica
Y no puedo creer
Que te Olvidaste tan rápido de mi
Me haces sentir para la mierda
Te extraño
Pero lo mejor era dejarte
Por que no quiero lastimar a los que quiero
Aún que eso incluía lastirmarme a mi.Que sentiste al estar con ella
Te da el placer que yo no te di?
Gracias a ella me siento para la mierda
Quiero desaparecer y no verte más
No quiero ir sepas que lloro y lloré por vos
Pero ahora lo sabes.Al verte salir con ella se me formó un vacío en el estómago
Se que cometí un error
Pero vos fuiste uno de ellos
Fuiste mi mejor error
El mejor de todos.___________________________________
Solté un suspiro.
Baje por que ya tengo que comer algo.
Entre a la cocina y agarré una banana y me puse a comerla mis tras miraba al suelo.
Y hay entró el y lo vi.La pasaste bien anoche?-dije tirando la cáscara de banana.
Si,esa chica fue la mejor-dijo y sentí un lágrima por mi mejilla e inmediatamente me pase la mano por la cara.
Okey-dije y subí.Mi respiración está agitada y me tiemblan las manos,me cuesta respirar.
Como pude salí de mi cuarto y fui al de Belén.
Entre y me miro y corrió hacía mi.Chicos!!-grito-sentate.
Que pasa-lo volví a ver y al verm
Mi mamá cuando se separó le agarró ansiedad,normalmente le van a agarrar en momentos de desesperación nerviosismo o enojó-dijo y fue a buscar algo-aue tome dos de estas.Tome dos y cerré los ojos y me calme.
Que te paso?-dijo Mauro-para llegar a tener esto.
Nada importante-dije y me levante-vot a dormir un rato.Me senté en la cama y suspire.
No puedo creer que llegue a tener esta mierda.
Salí de casa y me encontré con un chico en un callejón.Hay coca y mari-dijo.
Cocaína-dije y me arme el porro y le pague.@_.nicki
○●
●○
Fuiste Mi mejor error🕯
El mejor de todos💗♡=782
Comentarios Elininados.□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Volví a casa y me encontré con mi hermano más que enojado.
Que mierda te pasa por la cabeza para arruimarte la vida con esa puta mierda?!-grito.
Mauro no quiero discutir ahora-dije dando un suspiro ahogado.
A mi me importa una mierda cuando querés discutir u cuando no!no te mandas sola!sos una pelotuda,te estas arruinado la puta vida!-iba a decir algo más pero lo calle.
Basta!si salgo sin avisar o me drogo no es tu problema,déjame de joder la vida,soy consciente que me estoy arruinando pero estoy hecha mierda y no me preguntas si estoy bien o mal,no te importo,sos un puto hipócrita,déjame vivir la vida que tarde o temprano me voy a arrepentir pero me chupa un huevo!!-grite y le pegue una cachetada me fui a mi cuarto.Y hay empezo la ansiedad de nuevo.
Fui al cuarto de tiago y entre.
Estaba con una chica.Tiago-susurre.
Sali-dijo y la chica se tapó y tiago se puso un short.
Necesito...las....las...pastillas-dije apenas respirando.
Sí-dijo y me las dio y tome dos.
Gracias-me Di el frasco y me fui.
Nicole-...-estabas llorando?
Si....no-dije y me fui.Me senté en la ventana y cerré los ojos.
Hola-dijo el.
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
ESTÁS LEYENDO
▪b▪a▪b▪y▪
RandomNicole Monzón hermana de Mauro (lit killah) se reencuentra con el mejor amigo de su hermano,Tiago,pero pasa lo inesperado con ellos... Comenzo=24-10-21🎬 termino=03-11-21🎬