𝐁𝐀𝐉𝐈 𝐊𝐄𝐈𝐒𝐔𝐊𝐄

9.6K 359 254
                                    

Esta historia será contada desde la perspectiva de nuestro querido

Baji Keisuke.

-Como el día que te pedí ser mi novia, ¿Lo recuerdas? Por qué yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer.-

Sonreí y tome su mano para acariciarla lentamente con cariño, me gustaba observarla serena mientras me escuchaba.

28 de marzo del 2004.

-¿Te vas a arrepentir después de tanto tiempo, llorón? -Mikey se burlaba de mí, no tenía tiempo de hacerle caso.

-¡Tu puedes baji-san! ¡Confío en ti!- Chifuyu me sonreía mientras me entregaba el lindo arreglo de flores que tanto le gustan.

-No lo pongan más nervioso de lo que ya está, el gran Keisuke Baji nervioso por una chica, ¿Algún dia me imaginé ver esto?- Mitsuya sonreía mientras abrazaba a los hombros de los anteriores.

-¡Ya vienen!- Pah y Peh corrian hacia nosotros  mientras que los demás corrían a esconderse en los árboles del parque.

-Mierda Draken si querías que te acompañará a algún lado, creo que no era la manera correcta de traerme.

Sonreí inconscientemente, el escuchar su voz me hacía sentir feliz por alguna razón, me hacías sentir el pecho cálido.
Draken la tenía en un solo hombro con la cabeza cubierta por una bolsa.

-Como te lo explique, cuando te baje y te den la indicación te quitarás la bolsa.

-¿Te irás así cómo así? Te quieres deshacer de mi ¿cierto?, Si llego a morir te jalare las malditas patas todo lo que resta de tu vida.

Draken la dejo en el piso y me saludo, moví la cabeza en forma en respuesta, se alejo donde estaba mikey dejándome solo frente a ella.

Rápidamente se quitó la bolsa y la aventó lejos.

-Mierda, no hay que contaminar- camino de nuevo a la bolsa y se la guardo en la mochila, al parecer todavía no se percataba de mi presencia.

-____- chan

-¡Keisuke!- corrió y se tiró encima mío, con ayuda de una mano la cargué.

-Tenia una semana sin verte ¿Estás bien?- volvió a hablar-

-Uh si si, creo.

-¿Crees?- se acercó a mi rostro y me sonrió dejando un beso en mi mejilla para después bajarse de mi.

-Necesito hablar contigo, es importante.

-Tenemos un gatito juntos, no me dejes Keisuke, si lo haces estaré fuera de tu casa cantando "La gata bajo la lluvia" y le pediré ayuda a Chifuyu para que me moje con una manguera!

-No, no- sonreí nervioso- Es todo lo contrario ___-chan.

-¿Entonces vas a aceptar ser mi novio?

Abrí la boca por sorpresa, sentí como la cara se ponía caliente, mis manos temblaban.
___ siempre era muy directa, pero esto me tomo por sorpresa, la semana que no la vi fue por qué estuve ensayando con Chifuyu sobre la propuesta.

-¿Que pasa Kei?- sonrió con malicia- ¿Te comió la lengua el gato?

Mis pies caminaron en automático para tomarla de la cintura y plantar mi primer beso en sus labios, no pensaba quedarme atrás.

-¿Eso es un si?- se separó de mí con una sonrisa más leve, lleve mi mano a su mejilla y la acaricié lentamente.

-Abramos una tienda de mascotas juntos y quédate a mi lado el resto de mi vida.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬- 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora