Me regalabas las mejores noches sin dudas, donde me hacias olvidar del mundo con un par de palabras cursis, o con tonterias, sabias como hacerlo, y lo hacias bien, lo hacias bien. Esa magia que jamas volvere a sentir, al menos no igual y ya no esta. Sin pensarlo cambiaria todo por un poco de esa magia, por solo poder olvidar todo un poco mas y sentirme feliz, feliz de verdad, como lo era en aquellos tiempos, en aquellas noches en las que tu me hacias perder la cabeza, y los limites de tiempo, en un echo real que parecia lo mas perfecto en sueños. Y ahora que ya no estas, solo pienso que fueron de todas esas noches, tardes y mañanas, esas en las que con un simple "Todo bien?" eras capaz de cambiar mis dias, de hacerlos mejor aunque aveces arrancaban de la peor manera. Siempre fuiste capaz de cambiar mi animo, sea para bien o para mal, cuando te necesite estuviste, y estas horas en las que te necesito como nunca, que tengo miedo, que mi cabeza esta perdida y no encuentra un rumbo, desapareciste, de la peor manera, sin dar explicaciones, sin decir adios, me dejaste sola y habias prometido que jamas lo harias, pero no soy quien para juzgate, me hiciste feliz de verdad como nunca nadie lo hizo y lo volvera a hacer.
Todos esas noches, tardes y mañanas van a permanecer en mi siempre, nunca voy a olvidar que fuiste y seras siempre lo mejor que me paso. Y si algun dia vuelves para quedarte, te aseguro que dejaria todo sin pensarlo dos veces.
"Mira mis ojos y sabras que nada te ocultan" - Bryan Adams- Everything I Do.