No fueron los mejores días sin duda, te necesite tener, te quería cerca te quería acá conmigo, de nuevo. Pero otra ves estas lejos vos en la tuya, yo en la mia, con nuestras respectivas rutinas.
No quiero escuchar nada mas, fui totalmente ilusa al creer que otra ves pasaría, pero no paso, solo paso lo que tenia que ser, otra ves en el mismo lugar, tan cerca y tan lejos. Una ves mas no lo voy aguantar te soy sincera nose como no estoy llorando ya.
Hoy 14, es un año mas, todos los recuerdos vuelven, los malos y los buenos. Las lágrimas ya empezaron a correr por mi cara, mis ojos estos días serán como dos grifos rotos, los cuales no dejan de perder, los cuales que por una fuga pierden agua, a cambio que los mios pierden por el golpe de todos esos recuerdos, de las torturas que se van a volver estas noches, en donde el recuerdo de la ilusión vuelve, y el de la decepción también. De mis ganas de verte, de quizás las tuyas.
No te das una idea lo que deseo olvidar un poquito si quiera de todo, de no tener patente de todas las fechas, de no tener registro de todo los recuerdos, simplemente desearía olvidar, perderme en el olvido, en un mar de risas ironicas locas que se escuchan como eco y no me deja, olvidar.
Quiero calmar este dolor que solo me hace llorar, que me hace recordar, que no permite olvidar, quiero tapar el dolor con una risa irónica y falsa como la de los ecos...
Bonita cuando lloras "Pretty when you cry" Lana del rey.