No lo pienso ni dos veces para decir que me haces falta, a pesar de todo hoy te extraño, me siento tan ajena a tu mundo a lo que te rodea, me siento fatal, te extraño demasiado. No pasa un día sin que piense en ti, ni que recuerde los momentos a tu lado. Me haces falta.
No puedo olvidar ni por un segundo el momento de tu partida, los recuerdos estan a flor de piel que si comienzo a hablar de ti si quiera conmigo misma no voy a poder aguantar el llanto, me duele pensar que un día te perdí, pero siempre vas a ser mi primer gran amor, el único que me enseño cosas y me cuido como ninguno en su tiempo.
Lo que mas extraño de ti, es la forma en la que me respetas, que a pesar de todo, me dices que soy única, que sigo siendo única para tus ojos, y para el que me conozca. Siempre voy a extrañar las fuerzas que me dabas para seguir adelante en los peores momentos, las sonrisas que me sacabas, y los besos inesperados que me dabas, los mejores, me siento con nostalgia, necesito que me hagas reír como solías hacerlo, nadie mejor que tu lo hace.
Cuando escucho "Forever Young - Alphaville" a tu nombre lo escucho junto con la letra, y en mis labios hay un calor que arde y recuerda tus besos. En mi corazón hay un eclipse total y mi mente sale de los planetas y estalla en el espacio, donde no hay nada, solamente tu y yo y nadie mas ni nada mas, ni siquiera necesitamos oxigeno para vivir, ni agua ni nada, nos tenemos a nosotros. En ese momento mágico que mi mente me regala de ves en cuando mientras suena esa canción la que no dejo de escuchar para dormir por si te llego a soñar.
Voy a cerrar mis ojos y recordarte con tanto amor como en este momento, voy a intentar sentirte lo mas que pueda y voy a caminar sin mirar, esperando a que una terrible tragedia me lleve a tu lado. A un año de tu partida yo no puedo mas, no aguanto tanta pena en mi, no soporto extrañarte, me voy a dejar morir, recordando aquel primer beso, en el que nos alejamos de todos, sentados afuera en una noche estrellada me robaste el primer beso, el mejor beso, y las mejores sensaciones, quiero sentir ese calor que sentí cuando me besaste al morirme, quiero morirme en ese beso, no quiero despertar jamas, ese marzo de un año lejano en el que se dio lugar para contar ese amor y ese 14 de febrero que el universo mismo te alejo de mi físicamente, porque de mi mente nunca saliste, para mi corazón el tuyo sigue latiendo.
No soy capaz de amar a nadie mas, como a ti te ame y te amo, no soy capaz de volver a sentir ese calor, solo frió tengo frió. Un año después de tu partida me voy contigo, me prometiste que me esperarías, y lo único que quiero es encontrarte.