Primer Amor

9 1 0
                                    

Me enloquesiste, mas que nunca quiero irme allá, lejos de acá de lo que una vez me hizo mal, me quiero ir lejos, corriendo, cambiando de rodillas como fuera, pero con tal de estar ahí hago cualquier cosa.

Mi primer amor, el que me hizo llorar en cerio, el que me cambio la manera de ver la vida, el que me enseño a querer y las experiencias de la vida, el que me hacía sentir protegida cuando estaba a su lado.

Las mejores noches a tu lado cariño mio, las mejores charlas tan abiertamente sin censura, sin timidez, de enloquecerte con preguntas y que me enloquezcas con tus respuestas, esas noche de pleno calor, de plenas lunas llenas, que vos de allá y yo de acá mirábamos a la luna mientras llovia intensamente.

Rompimos las reglas, no nos importaba nada, ambos locos enamorados sabíamos lo que perdíamos y ganábamos, y también sabíamos que si no lo intentabamos seríamos tan tontos, que jamás no lo perdonariamos.

Abrimos la coca, y ese branca frío y ese loco 2/03 nos dejamos llevar como nunca antes, jugamos con las miradas, los besos fueron y vinieron, y un poco confundida me deje llevar por la noche, en ti confiaba absolutamente en ese entonces.

Como olvidar tu mirada fija en mi? La suavidad de tus labios al rozar los mios, algo que cuando lo recuerdo todavía me vuelve loca, la forma en la que me mirabas que no te pida decir que no a nada, y que jugaba contra mi cuando dejaba que hagas lo que quieras conmigo.

Pero un dia te marchaste y entonces yo te deje ir, dolió, llore, hice berrinche, me porte mal conmigo, pero te deje ir. Sabia tus mañas, como eras pero aun así yo te amaba y confiaba ciegamente, estaba perdidamente enamorada. Pero tu actitud era de esperarse la princesa se enamoro del nene malo... Y eso solo fue un simple comienzo.

" Tu me tienes. Ayer, hoy y mañana, mejor, siempre"

Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora