9/2

2.3K 117 0
                                    

( no sé porque puse esa música pero bueno)
_______________////______/////______________

~Narra Hatice~

Después de un rato llegamos al pueblo me bajé y le dije al señor:

Hatice:muchas gracias señor por traerme.

Me saqué el collar llevaba puesto y se lo di.

Señor x:no es necesario señorita.

Hatice: Por supuesto que sí por favor acéptelo.

El señor recibió el collar y cuando se fue empecé a correr hacia mi casa Cuando entré mis papás estaban comiendo junto a mi hermana pero cuando me vieron se levantaron inmediatamente.

Yusuf:hija mia(me abrazo)

Elif:hija(me abrazo)

Melek:hermana te extrañe mucho(llorando)

Abrace a mi hermana no me gustaba verla llorar pasamos un rato conversando hasta que me di cuenta de que teníamos que escapar Porque si me encontraban iban a encerrarme y podrían matar a mi familia.

Hatice: no hay tiempo tenemos que irnos ahora mismo antes de que me encuentren.

Yusuf:¡¿te escapaste?! Hija te pueden matar tienes que regresar.

Hatice:¿que? No ni loca me escape porque quería estar con ustedes pero eso ya no importa Tenemos que irnos.

Después de convencer a mis padres empacamos todas las cosas que necesitábamos y fuimos hasta el puerto Cuando llegamos fui directamente a preguntarle a un señor si podía darnos un barco.

Hatice:hola señor Buenos días.

Señor Xx:hola buenos dias que necesitas?(me pregunto)

Hatice:¿necesito urgentemente un barco cree que podría venderme uno?

Señor Xx: por supuesto cada barco vale 40 monedas de oro(me dijo)

Hatice: está bien tomé(le di el oro)

Se preguntarán como tengo monedas de oro pues cuando me desperté esta mañana había una bolsa de oro al lado de la cama Así que la tomé y la guarde bien para que las criadas no la vieran ya que si la veían le iban a contar a la sultana hurrem.

Señor Xx:gracias por Allá está el barco(lo señalo).

Hatice:muchas gracias(le dije y fui con mi familia hacia el barco)

_____///////______/////_____/////_____/////_____

Por otro lado Bali bey se encontraba buscando por todos lados a la sultana hasta que decidió ir hasta la casa en dónde vivía... al entrar a la casa vio que no había nada le pareció raro quizás había escapado con ellos Así que regresó al palacio para contarle a Su Majestad.

Bali bey:su majestad( hizo una reverencia)

S.S: ¿balibey tienes noticias?( le pregunto preocupado)

Bali bey: si Su Majestad fui hasta la casa en dónde vivía la sultana Cuando entré Estaba totalmente vacía supuse que había escapado junto a su antigua familia Así que viene a contarle de inmediato.

S.S: cómo es posible qué se escapara habiendo tantos guardias(enojado)

Bali Bey: me preguntó lo mismo Su Majestad consupermiso revisaremos el puerto.

S.S: vayan de inmediato quizá todavía no se haya ido.

Bali bey hizo una reverencia y se fue junto a los guardias al puerto para buscar a la sultana y traerla de vuelta.

¿Que pasara?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por demorarme en subir el capítulo es que tuve que hacer Muchos trabajos de la escuela Así que ténganme paciencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♤La Gemela Perdida♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora