♡Narra Hatice♡
-Me pusieron en un carruaje golpeé la puerta y les dije que pararan pero no me hicieron caso estudia ahí como una hora hasta que paramos.. después de unos minutos hombre que me cargó llegó.
-Bali bey: Sultana Ya llegamos tenemos que bajar (me dijo).
-Hatice: no soy ninguna sultana se equivocaron de persona Déjenme volver a mi casa.
-Bali bey: lo siento Sultana pero son órdenes.
-No llegue a contestar cuando ya estaba en la espalda de bali bey.
Hatice:Suéltame depravado (dije golpeando su espalda)
Bali bey:eso no va a funcionar sultana( dijo sonriendo)
Hatice: ¡¡qué no soy Santana!!( dije gritando enojada)
♤Narra Hurrem♤
Hurrem:quiero que bañen y cambien a Hatice y que después la lleven a los aposentos de Su Majestad Ahí vamos a hablar con ella.
Sümbül: Cómo ordene sultana (hizo una reverencia y se fue).
Hurrem: Gracias allah por fin tengo a mi hija(dije feliz).
□Narra Mariam□
Mariam:por fin tengo a mi hermana conmigo(feliz)
Mehmet: tenemos (corrigió feliz)
Cihangir: Así que esa chica es mi hermana(feliz) tenemos que prepararnos para esta noche.
Mariam: tenés razón mehmet avísale a selim y a bayezid que se preparen.
Mehmet:esta bien nos vemos luego.
¡¡¡Estoy vivaaaaaaaaaaaa!!!!
Voy a tratar de subir mas seguido Es que tengo muy pocas ideas......bueno bye👋
ESTÁS LEYENDO
♤La Gemela Perdida♤
Pertualangan¿que pasaría si el sultan Suleimán y la sultana Hurrem tuviesen gemelas? ¿que pasaria si a una de las bebes la hubiesen secuestrado aún día de nacer? 💫Vamos a ver qué pasa💫