11

2.4K 122 7
                                    

(La foto de arriba fue tomada por mi🤣nose porque la puse pero bue)

♡Hatice♡

Cuando abrir los ojos la luz del sol me cegó me sentía incómoda me dolía la espalda cuando ya puedo abrir los ojos me doy cuenta de qué había dormido en el sofá.. me levanté y poco a poco y camine hasta el espejo.. mis ojos estaban hinchados De tanto llorar, estaba despeinada mi vestido estaba arrugado me veía totalmente fatal.. pero no me importa lo que ahora necesito es un baño estaba caminando hacia la puerta cuando de repente entrada alguien.

Mariam:buenos dias mi querida herma-(no termino la frase porque me vio toda fatal)pero que te paso??(me pregunto tocandome la cara preocupada)

Hatice:nada sultana(le dije seria)

Mariam:soy tu hermana no tienes que llamarme asi dime mariam o hermana(me sonrio)

Levante la cabeza y le dije fríamente:

Hatice:desculpe sultana pero mi unica hermana es Melek mi padre es Yusuf y mi madre Elif ellos son mi familia no importa si ustedes son mi familia biologica no me importa ellos me criaron y me amaron y no me van a separar de ellos con solo una orden nunca nos vamos a separar ( me acerqué a ella) asi que entiendan dejenme en paz yo no quiero estar con ustedes quiero irme de aqui para siempre así que digale a su padre que me deje ir y me deje ir con mi familia porque no importa lo que pase estare con ellos viva o muerta (le dije fria mirandola a los ojos).

Ella me miro con lagrimas en los ojos..senti que mi corazon se partia en 2 al verla asi pero no pueden obligarme a quedarme aqui.

Mariam:volvere mas tarde hermanita(me dijo con la voz quebrada).

Dicho eso se fue llorando y yo me fui a dar una ducha acompañada de criadas unas de confianza de la sultana Hurrem ya que desde que me escape no me dejan sola ni un segundo despues de ducharme fui a mis aposentos y me acoste pensando en que iba a hacer si quedarme y poder ver a mi familia con permiso o.......... encerrarme y que los maten.

Llego la tarde y no vi a Mariam la estuve esperando para discúlpame por hablarle asi pero nunca llego.... Así que salí al jardín para ver si estaba cuando la estaba buscando me topé con dos flores muy hermosas nunca habia visto unas asi.

Xx:te gustan?(me pregunto alguien)

___///___///___///___///___///___///___///___///

Holiss perdon por el capitulo tan corto espero que les guste❣💫

♤La Gemela Perdida♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora