10

2.4K 113 1
                                    

♡Narra Hatice♡

Por fin iba a irme con mi familia Y ser felices Aunque una parte de mí quería quedarse y descubrir toda la verdad el porque soy parecida a la sultana mariam algo hacía querer quedarme con ella pero lo ignore.

Ya estábamos listos para zarpar pero de pronto escuchamos un ruido.

Hatice:que esta pasando(le pregunte al capitan).

Cómo no me respondió nadie decidí salir.... cuando iba a salir justo en ese momento la puerta se abrió y entro Ibrahim paşha y atrás de él venía Bali bey.

Ibrahim: agarren a la sultana.

dicho eso unos guardias me agarraron y me pusieron un pañuelo en la boca todo se volvió borroso pero se escuchaban los gritos de mí familia estaba por de levantarme pero estaba muy débil de pronto me desmayé

___///___///___///___///___///___///___///____///

Me desperté en algo suave no tenía ganas de levantarme fui abriendo poco a poco los ojos acostumbrándome la luz de pronto sentí un par de ojos mirándome.

Mariam:hermana (corrio a abrazarme)

Hatice:que me paso? (le pregunte)

De pronto siento como alguien pequeño sube a la cama y me abraza....era Cihangir.

Cihangir:¡hermana que bueno que estas bien! (me dijo muy feliz)

No alcancé a decir nada ya que la puerta se abrió de golpe asustando nos a los tres.

Hurrem:hija estas bien (me pregunto preocupada abrazándome)

Selim,Bayazid y mehmet me abrazaron de pronto llego el sultan.

S.S:hija (me abrazo)

S.S:como pudiste escaparte podria haberte pasado algo(dijo tomandome de la cara suavemente)

Hatice: Dónde está mi familia?(dije preocupada ignorando sus palabras)

S.S:ellos ya no te molestaran(me dijo tranquilo)

Hatice:que les hiciste?(le pregunte quitando sus manos)

S.S:los mande lejos ya no te molestaran hija(me dijo)

Hatice:¡¡que hiciste que!!(le grite)

Hurrem:¡¡Hatice!!(me grito pero no me importó)

Hatice:traelos de vuelta por favor(le dije con los ojos llorosos)

S.S: lo siento hija pero no lo voy a hacer.

Dicho esto se levantó y fue hacia la puerta.

S.S: salgan todos dejemos que descanse(les ordeno a todos)

La sultana Hurrem junto a Mariam,Mehmet,Cihangir,Selim y Bayezid salieron no sin antes darme un abrazo.

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza me preguntaba¿qué habrá pasado con mi familia?¿estarán bien?¿cuándo pasaría este infierno?

___///___///___///___///___///___///___///___///__

Holisss Perdón por la tardanza es que estuve rindiendo estos días por eso voy a tardar unos días en subir capítulos espero que entiendan

Bye los amo❣❣


♤La Gemela Perdida♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora