{Después de un rato}
- Hurrem estaba tomando el té con mariam y mehmet en el jardín, mientras que Cihangir estaba jugando un poco alejado de ellos y el sultán estaba a unos cuantos metros esperando al pintor.
Narra Hatice
-
Estaba llegando al palacio con mi papá ya que tenía qué pintar el sultán,la verdad es que estaba nerviosa nunca había ido a un palacio ni mucho menos estar enfrente del Sultán,pero espero todo vaya bien.-Guardia:ya pueden bajarse el sultán lo está esperando en el jardín privado.
《 ojo no había visto la cara de hatice》
-Cuando llegamos al jardin mi papá fue con el sultán yo me quedé un poco más lejos y como me estaba aburriendo salí a dar una vuelta por el jardín.
Narrador omnisciente
-Sin que nadie se diera cuenta Cihangir se escapo de donde estaba jugando y empezó a correr lejos de su madre estaba tan distraído corriendo que chocó con alguien.
Narra Hatice
-Cuando estaba dando una vuelta por el jardín me quedé fascinada con las flores eran de todos colores cuando,de repente siento qué algo pequeño se estrelló contra mí, Cuando veo para abajo me encuentro con una pequeña con una pequeña joroba pero muy hermoso con ojos Celestes.
-Hatice: Hola pequeño estás perdido?.
-Cihangir: hermana? Perdón por escaparme,no le digas a mamá por favor,se va a preocupar (triste).
Me quedé confundida con lo que había dicho El pequeño lo miré confundida y le dije:
-Hatice: Perdón pequeño pero te confundiste de persona no soy tu hermana.
《¿Quieres que te ayude a buscar a tu familia?》
-Cihangir: de qué hablas ya no me quieres mariam?(llorando)
-Hatice: no,no,no,no,no llores amm.... Es que mira pequeño Yo no me llamo Mariam Yo me llamo hatice.
-Cihangir: Vamos con mamá y verás que te llamas Maríam.
De pronto vi a mi padre buscándome.
-Hatice: Lo siento mucho pequeño pero ya tengo que irme mi padre me espera Hasta pronto(me fui corriendo).
-Cihangir:noo!!espera!!.
-En ese momento llegó la sultana hurrem junto con mariam y mehmet junto a sus criadas.-Hurrem:¡¡¡Cihangir!!! (Lo abrazo).
-Mariam: porque te escapaste estábamos muy preocupados!.
Cihangir se le quedo viendo..
-Hurrem:hijo porque ves a tu hermana así?
-Cihangir:mama vi a una chica igual a mi hermana.
Los tres se quedaron en shock por lo que había dicho El pequeño hurrem no lo creía pero le pedía a allah que si sea lo que estaba pensando al igual que mariam y mehmet Así que hurrem le hizo unas preguntas más.
-Hurrem:¿que te dijo hijo?¿como estaba vestida?¿con quien se fue?.
-Cihangir:no me dijo nada solo fue amable, llevaba un vestido color piel con una capa color roja,se fue con un hombre que parecía pintor.
Después de que dijera eso hurrem les dice a las criadas que lleven a Cihangir, bayaceto y selim adentro y ella con sus dos hijos mayores fueron corriendo a los aposentos del Sultán.
♤
Cuando llegaron le contaron todo el sultán quién se puso muy feliz y esperanzado a que fuera su otra pequeña hija al igual que la madre y hermanos y mandó a llamar a Ibrahim para Buscar información del pintor.
-Ibrahim: me mandó a llamar señor?.
-s. Suleimán:si Ibrahim (feliz).
- Ibrahim:en qué puedo ayudarlo?.
-S.Suleimán:quiero que busques información sobre el pintor que trajiste hoy creo que encontré a mi hija ibraim Estoy muy feliz.
- Ibrahim: qué alegría Su Majestad(feliz) lo único que sé sabe de ese pintor es que tiene una hija está casado vive en un pequeño pueblo llamado Esmirna.
-S. Suleimán: quiero que mandes espías a vigilar a su hija y que vean si realmente es mi hija quiero que vayan mañana mismo.
-Ibrahim: como usted ordene Su Majestad.
S. Suleimán:bien puedes retirarte(sonriendo)
Ibraim hizo una reverencia y se fue... llegó la noche y la madre Sultana junto a la sultana hatice y mahidevran ya se habían enterado de la noticia y estaban muy felices al igual que su hermano mustafa.
Hasta aquí llegué byeeeeee😈😈👋
ESTÁS LEYENDO
♤La Gemela Perdida♤
Pertualangan¿que pasaría si el sultan Suleimán y la sultana Hurrem tuviesen gemelas? ¿que pasaria si a una de las bebes la hubiesen secuestrado aún día de nacer? 💫Vamos a ver qué pasa💫