Brochecito,¿tan rápido quieres saber quién soy?.
Estuviste buscándome con la vista,pude notarlo,pero tú a mí no,nisiquiera cuando pase a tu lado casi chocando. Estuviste tan cerca de descubrirme,pero nisiquiera volteaste por agarrar rápidamente tu cuaderno hehe.
Suerte para mí. Por ahora.
Igual esperó y aún no descubras quién soy. No podría dejarte más cartas con regalitos,me encanta hacerlo,pues así puedo ver esa hermosa sonrisa que tanto amo.
Pero igual..hay una pregunta que no me deja en paz.
¿tú quieres que siga con esto?.
Lo digo porque puedo notar como a veces ríes y otras solo miras alrededor confusa. Puede que sea una exageración de mi parte,pero,
¿Te incomodan? ¿O es solo idea mía y quieres que siga con este inofensivo juego de cartas?Me encantaría saber tu respuesta.
Atte: ツ A.
✨🍃✨
-N.Marcy-
¡¿E chocado con ella y nisiquiera me di cuenta?!. Nooo,eso no es justo y lo peor es que no recuerdo los rostros a mi alrededor,eran demasiados.. Demonios. Bueno,ya que,no puedo hacer nada. Está vez pusiste una letra,eso está bien pero aún así no es mucho para saber quién eres... Espera,ahora que lo pienso mejor no lo es tanto..en las clases que estoy hay demasiadas personas con nombres que empiezan con A,y igual puede ser un sobre nombre,una persona de otro grado,¡O igual!....esto no me dice nada claro,uhg.
Me has hecho una pregunta esta vez y esperas una respuesta. he,eso es nuevo en ti.
Y ahora que lo pienso,quizás si e estado algo extraña,pero no es tu culpa para nada dulce extraña.
Cómo no se tu nombre y una letra no me dice mucho me e tomado la molestia de decirte dulce extraña. Nada original,pero bueno que se le va hacer.
Ya van varios días que me sigues dejando estás cartas y dulces.
no sé aún quién eres por más que te busque pista o intente seguir tus pasos. Sabes bien en que momento dejarlas,chica astuta. Enserio me sorprendes.Y no me molesta para nada,debo admitir que esto de ser vigilada de cierta forma me agrada. Algo normal,a cualquiera debe pasarle por lo menos una vez el sentir bien que estén al tanto de uno.. ¿No?.
Aunque me dió miedo al principio y estuve al tanto de que fuera una broma de muy mal gusto por parte de algunas personas desagrables,pero no fue así,esto no es para nada una broma,ya me di cuenta de eso,es genuino y real. Y tristemente eso me hace sentir más atraída y atenta de quién está detrás de ellas. Quiero saber quién eres,como luces,enserio quiero verte.Pero aquí,no dice nada de presentarte ante mí. no quiero que esto termine tan rápido,se siente tan bien,son tan sinceras,divertidas,a veces algo un poco atrevidas pero eso lo hace especial. Y si,se que en algún momento podrías llegar a cansarte. Así que no voy a perder el tiempo solo recibiendolas y quedando con duda de quién eres.
Hojas,un cuaderno,lápices,y después cerrar el casillero.
No me gusta saltar clases pero la siguiente es aburrida y el maestro solo nos habla de su vida personal,ni cuenta se va dar con estar tan centrado en como contarla a lujo de detalle. Además,esto es importante para mí..✨🥀🗡️✨
-N.OM-
La morena se encontraba yendo a su casillero,estaba por sacar su cuaderno e escribir su próxima carta a la azabache en la clase que le seguía,pues tendría tiempo suficiente. nunca se cansaría de mandarlas,
pero debía tener clara la respuesta de si quería seguir con ello o simplemente ya no. Pues una cosa era verla recibirlas y que está las aceptará,pero podía notar como aveces actuaba extraño cuando las sostenía la asiática. Eso solo le hacía suponer que solo era por o educación o mero compromiso desinteresado. Aunque con lo poco que sabía de ella, no sería capaz de algo así. Puede que otras personas si pero su marcy..nunca. Por ello y mucho más esque se sentía tan enamorada y atraída.
Así que sería clara con ella,y en esa carta ya enviada lo fue. Leve,pero lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
🥀✨"SOLO CARTAS"✨🥀ℳ𝒶𝓇𝒸𝒶𝓃𝓃𝑒
FanfictionAnne boonchuy, cambia levemente su forma de ser por marcy wu. Y como no es de las más destacadas en comportamiento teme a declararse en persona, así que decide enviarle cartitas, dulces y pistas para que la asiática de con ella, sin saber que ésto...