✨🥀03🥀✨

288 32 9
                                    

Brochecito.

Espero estés bien,lamento no a verte escrito por tres días,estaba un poco ocupada.
Pero para nada me olvidé de ti

Por cierto,noté que llevas muchos curitas en tu mejilla.
te hacen ver tan tierna y atractiva,pero algo escondes debajo de ellas. Pues,¿Porque otro motivo decorar esa linda carita tuya?

Por cierto,está vez te deje un pequeño aperitivo. una de tus amigas me ayudó a dejarlo en tu locker ya que estaba ahí. espero te gusten o alegren un poco el día

Atte:

✨🍃✨

Se quedó un poco confundida al terminar de leer aquella carta,además de sonrojarse muy leve por aquellas palabras mal tachadas por parte de aquella dulce desconocida. Solo pudo pensar en que tuvo ayuda de una de sus pocas amistades,lo cual era raro pues usualmente no acceden a meter algo a su casillero y menos de un desconocido.
Pero como tal podría preguntarles a cada una si se cruzaron con alguna chica cerca de su locker. Aunque decidió mejor no hacerlo,ya que
varias de ellas sabían la combinación de este,además estaban en clases distintas y para estar preguntándoles sería raro,se ahorraría las preguntas de estás,la incomodidad y de pequeñas burlas.
No debía ser impulsiva.
Su círculo de amigos es pequeño,pero como tal,no sabía bien quien podría a ver tenido la suerte de cruzarse con aquella chica,solo suspiró y miró a su alrededor,con la esperanza de encontrarla o algún indicio que fuera obvio.

«..tanta gente a mi alrededor y nada extraño noto... siempre sabes cuándo poner las cartas sin darme cuenta.. incluso pareciera que sabes mi horario..eres astuta,una acosadora o simplemente es ¿casualidad?..supongo que no importa. es lindo y divertido»

no pudo evitar reír un poco por ese pensamiento.

Para su mala o buena suerte,no notó nada extraño,solo a varios adolecentes haciendo sus cosas como siempre. Pero ninguno volteando hacia ella. Volvió su vista a donde antes,miró mejor la cajita y al abrirla,pudo notar una bolsita de dulces de menta y chocolate,como amaba esos dulces. Había de admitir que se le erizo un poco la piel,pues le atinó a uno de sus gustos bastante.

«uhm,quizás se los recomendaron.. siempre lo hacen..»

Pensó,calmando sus pequeños nervios. Dudo un poco al inició pero luego cedió,metiendo varios en su boca,degustando aquel dulce sabor de ambos dulces combinados,seguiría así por unos segundos más de no ser por qué un golpe en el casillero de al lado la asustó un poco e hizo dejar aquello y cerrar su locker de golpe.

Una cara de disgusto se formó por la persona frente a ella,pero el dulce sabor de los dulces aún permanecia en su boca.

vaya,vaya. Me parece que la torpe se asustó. Por cierto Marsss. Fue tu culp..alargó la "s" al igual que lo dijo en forma de burla mientras se recargaba en aquel locker.
Pero su mirada divertida cambio a una molesta y agresiva al ser interrumpida de golpe por la pelinegra.

en primera,perder el juego no fue mi culpa,fue tuya al no poner suficiente atención más que al como te ven los chicos que al juego. Supongo que ondear la falda es más importante ¿no?..Le interrumpió bruscamente para decírlo sin pensar demasiado en las consecuencias,pues había arruinado su pequeño buen momento. Le miró sería por unos minutos hasta que cayó en cuenta de lo que dijo. Una disculpa hubiera articulado,y serviría quizás para salvarle de una pequeña discusión o pelea,pero no pudo.
No sentía la necesidad de hacerlo como otras veces y no sabía exactamente el porque.

🥀✨"SOLO CARTAS"✨🥀ℳ𝒶𝓇𝒸𝒶𝓃𝓃𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora