Hola mi querida y dulce brochecito.
Espero y te guste lo que e preparado hoy para ti.
lo hice con mucho cariño.
Igual supe que te enfermaste y por ello no viniste en días,espero y te haga por lo menos sentir un poco mejor mi comida.
Me hace tan feliz verte de nuevo por los pasillos. enserio te extrañe tanto como no puedes imaginar.
Atte: A.
Para: La dulce marcy❤️-N.OM-
No pudo evitar sonreír levemente conmovida por ello y dar un suave suspiró de cariño. Aquella extraña era realmente buena con ella.
Y claro la causa de su enfermedad fue por una muy mala broma por parte de pacífica en los baños. Pues le mojó la ropa que tenía de repuesto para después de deportes y la que está se había quitado para poder ducharse. Se arrepintió tanto de a ver bajado la guardía. Le causó muchos inconvenientes,y aunque a pacífica la descubrieron,solo le castigaron dos días y ya,sin más,como si nada hubiera sucedido.
Mientras que está se quedó en casa con fiebre,un terrible resfriado y tos,pues dígamos qué la asiática no tenía muy buenas defensas. Perl viéndolo por el lado bueno,por lo menos descansó un poco de todo. Respiró hondo y guardo aquella carta con cuidado en dónde siempre,ya quería que terminara deportes para poder volver y comer lo que preparo está para ella. tomó lo necesario,cerró su locker y caminó en dirección a su siguiente clase....🥎Deportes🎾...
Detestaba deportes,nunca tuvo buena condición física para estos,además,de que pareciera ser un imán viviente para cualquier tipo de pelota. era un tanto estresante no poder disfrutar de una partida sin tener el balón casi en la cara cada cinco minutos. Detestable,pero como sea.
Al terminar de cambiar en los vestidores,salió junto a sus compañeras y se sentó en las bancas a esperar las indicaciones del maestro.
Le sorprendió un poco que está vez,no jugarían volley y que estarían jugando básquet con otro grupo. Casi no hacían ello. Le entraron un poco los nervios,pues no sabía muy bien jugar este mismo,ni siquiera sabía las reglas como tal,pues si algo no le interesaba no lo estudiaría a fondo. estába por irse,si no fuera porque la llamo el profesor. Refunfuño bajo y se mostró tranquila aunque por dentro moría de nervios-.- Muy bien chicos,como saben queremos hacer algo distinto hoy. ya que me parece que el volley es un poco "peligroso". Pues aquí su compañera marcy la última vez recibió un buen pelotaso.. así que,quiero que le muestren a este grupo el como ser más amigables entre sí y jugar limpio..
Anne,estarás a cargo de elegir a quienes quieres en tu equipó y mar- fue interrumpido abruptamente. Fijo su mirada un poco serio en quien habló-.- Ohh,profesor,¿me dejaría a mi escoger también?..por favor.- era pacífica,tenía algunas heridas en su cara y unas curitas en su nariz,al parecer alguien la había golpeado. Lo dijo sería y intentando sonar un tanto dulce su voz,aunque más que parecer dulce sólo daba cosa-.
- uhm,pacífica. Yo iba sugerir a marcy ser quien escoja,lo siento. Tendrás que preguntarle a ella si quiere ceder..
- Yo..si.. que pacífica lo tenga.- Realmente no quería estar escogiendo. Y el ver así a pacífica le dió..lastima..en toda la palabra,al igual que felicidad y curiosidad por quién lo hizo. Dejó ello de lado para poder ver a Anne,quien le sonreía alegre desde su asiento-.
ESTÁS LEYENDO
🥀✨"SOLO CARTAS"✨🥀ℳ𝒶𝓇𝒸𝒶𝓃𝓃𝑒
FanfictionAnne boonchuy, cambia levemente su forma de ser por marcy wu. Y como no es de las más destacadas en comportamiento teme a declararse en persona, así que decide enviarle cartitas, dulces y pistas para que la asiática de con ella, sin saber que ésto...