✨🥀05🥀✨

281 24 13
                                    

Gracias por la respuesta,brochecito.

Por cierto,ya sabía tu nombre mucho antes,pero me gusta decirte de esta manera,me parece más bonito y en cierta parte algo nuestro por así decirlo.

Y hoy,hiciste trampa.

Aunque. Me pregunto si eres despistada por naturaleza.. dejarte la carta en tu casillero sin ser vista. Fue relativamente fácil,esperaba me atraparán,pero no sucedió jeje. Siempre eres tan linda de cerca.

Pero enserio.

Ya no saltes clases,por favor.. Se que solo a sido está vez,pero tú eres mi adicción favorita de todos los días.

Y para que veas que no soy mala.

Te dejare otra pista. 

"El color reflejado sobre el mar,está en mi mirar" 

Atte: A.
Para: la dulce marcy wu ~♡.

✨🍃✨

-N.OM-

No pudo evitar reír un poco decepcionada de que su plan no diera resultado alguno. Además de sentirse un tanto torpe por no a verle visto.

- Vaya...supongo no será así de fácil. Me salte una clase por nada.. bueno..no tan por nada ..igual creo ya no podré hacerlo,esto me va perjudicar levemente..no sé si lo hiciste aproposito pero ahora estaré al tanto de ti en la siguiente clase.. - volvió a tomar aquella carta para sonrojar muy leve e guardarla entre sus cosas importantes. Unos pasos detener al lado suyo le hicieron voltear. Solo sonrió al ver quién era muy contenta.

- vaya que te has tardado mar-mar. Al menos diste con la "paparazzi" está vez?.- dió una risa divertida. Su mente comenzó a andar mejor con respecto al porque no la vio a esta en clases. Se acercó para tomarle de los hombros y mirar fijamente divertida.

- No exactamente..peroo,pronto lo haré. No creo sea tan complicado. Me a dado otra pista... tiene ojos azules..- río leve mientras miraba a esta aún con esa alegría en su rostro y hacía un movimiento suave de manos de arriba a abajo emocionada,aunque dejó de hacerlo y le miró extrañada al notar la mirada de esta un poco rara- ¿Que pasa?..

- ¿te saltaste clases por ella?,es tan tierno~.. marcy wu enamorada,no me lo esperaba tan pronto.. y me sorprende lo rápido que vas tras ella..quien lo diría..enserio te enganchaste..ahora tengo muy claro porque no regresaste después de la salida a la "dirección"..pero fue a la de su corazón~..- le soltó y hizo un corazón imaginario en el aire mientras le sacaba la lengua juguetonamente e con algo de sarcasmo.

-¿que?.. yo no...q-quizas...deja de hacer eso sash.. Fue por algo más..y esque me la puso muy sencilla... además ¿que si es por ella?...¡aunque no lo fue por ella!.. sólo.. ¿sabes que?,ya me voy se me hace tarde para la clase que sigue...- su rostro estaba bastante rojo y su nerviosismo era bastante que solo pudo reír bajo y luego callar,si no podría hablar de más,y digamos que Sasha lo usaría bastante en su contra,algo que no necesitaba ahora. Solo tomo los libros para la siguiente clase,los guardo en su mochila y cerró aquel locker para luego mirarle un momento-. ¿Vas o me voy?..

- Ay mar-mar.. bien,bien,vámonos no te pongas a la defensiva que me haces derretir de ternura..- puso su mano en el hombro de esta para luego caminar juntas a la clase que seguía.

🥀✨"SOLO CARTAS"✨🥀ℳ𝒶𝓇𝒸𝒶𝓃𝓃𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora