Capitulo 2 hola hermano

982 44 2
                                    

Después de solo ver por la ventana, escuchar las canciones y preguntas incomodas llegamos a la casa de mi hermano. Baje sin esperarlo y toque el timbre, tenia que hablar con mi hermano, debe tener una buena excusa para dejarme varada en un aeropuerto desconocido para mí. La puerta se abrió y ahí lo encontré con el cabello despeinado pero con una sonrisa como siempre, extendió sus brazos recibiéndome en n cálido abrazo.

-Hola, Juan-digo separándome del abrazo-hola, Ari-dije viéndola detrás de mi hermano.

Ella me sonrió y agito su mano en forma de saludo.

-Gracias por recogerla-Juan le dijo al chico que me trajo.

-No hay de que amigo-dijo sonriendo un poco.

-Gracias...-le digo.

-Diego-dijo-fue un placer conocerte t/n, nos vemos Juan, adiós Ari-él se despidió.

-Oye tengo que hablar contigo-mi hermano salió de la casa alcanzándolo, mientras tanto Ari me ayudo con mis maletas.

- ¿Que tal el vuelo?-me pregunta.

-Normal, ya sabes, solo tengo cansancio-respondo.

Ella asintió.

-Mas tarde iremos por la cena, si necesitas algo me puedes llamar-dijo abriendo una puerta mostrándome un cuarto. Ari dejo mi maleta dentro y yo deje la otra al lado-espero que te guste-murmuro yéndose dejándome sola.

Me recosté sobre la cama, en verdad extrañaba estas cosas, las camas están infravaloradas.

. . .

Juan se sentó frente a mi- ¿Cómo te fue? -me pregunta refiriéndose al vuelo.

-Todo perfectamente bien, el viaje estuvo bien, pero tan solo esperaba que fueras por mi y no enviaras un desconocido a por mí-le digo siendo sarcástica.

-No es un desconocido, es mi mejor amigo y le confiaría algo así, además era mas peligroso que vinieras sola en uber o taxi-dice tomando de su vaso lleno de refresco-perdóname-dice después de unos segundos.

-Esta bien, te perdono-murmuro, el asintió y regreso a ver su teléfono-aunque tu mejor amigo esta algo...guapo-murmuro otra vez llamando la atención de Juan, el levanto su cabeza para verme, sonreí "inocentemente" y el empezó a negar.

-T/N no mames, con Diego no-dice con un tono de voz algo exagerado.

-No seas celoso, solo me gusto-le digo arrugando mis cejas.

Se me quedo viendo con un rostro serio, yo también mantuve mi rostro serio pero luego solté una risita-¡no!-dijo pero Ari entro haciendo que regrese a ver su teléfono.

- ¿Qué les pasa? Los gritos se escuchan hasta la cocina-ella dice dejando los dos platos con la comida china que fueron a comprar.

Levante mis hombros y hermano suspiro-solo hablábamos de su viaje...-Juan dijo tomando los palillos. Ari levanto sus cejas y se sentó a su lado. 

La hermana de Juan Guarnizo / barca y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora