Después, era de esperarse, todos estaban ebrios. Intente ignorarlos viendo Instagram mis antiguos amigos se la habían pasado subiendo historias diciendo que me extrañaban y que debería volver. Pero Diego paso frente a mí y entro al baño, se escucharon ruidos raros, me di valor y me acerque a la puerta.
-Hola bonita-el la abrió antes de que la pudiese tocar.
-¿Estas bien?-le pregunto.
-¿Yo? Estoy super bien-me dice dándome una sonrisa.
Me acerque para ayudarlo a salir, subimos por las escaleras y recordé el cuarto de invitados. Logramos subir y en un par de minutos deje a Diego sobre la cama, puede que sea guapo pero tampoco soy tan mala como para aprovecharme de la situación.
Escuche un grito al final del pasillo, regrese a la sala y me recosté en el sofá para entrar a esa aplicación morada pues Juan y Komanche siguen en stream. Los dos están haciendo tonterías, Ari hoy estaba con su hermana entonces la única cuerda en esta casa era yo.
Cuando vi que Juan se quedo dormido en la silla me decidí por subir, dije que tenían que irse y terminé con la transmisión. Komanche bajo a dormir en el sillón donde antes o estaba mientras yo ayude a Juan a caminar a su habitación donde se quedo dormido apneas y toco la cama.
Yo regrese a mi cuarto pero vi la puerta entre abierta del cuarto de invitados, me acerque a el solo para ver como estaba, pero el ya no estaba dormido, ahora tenia el celular en su mano.
-Hola bonita-el volvió a saludarme.
-Hola guapo-murmuro-debo irme-le digo tomando la puerta.
-Oye no, espera, ¿quieres dormir hoy conmigo?-me pregunta.
Vi el pasillo, luego a Diego, asentí-solo por hoy-le digo y el asintió.
Me recosté a su lado y el dejo su teléfono para cerrar sus ojos, luego de unos segundos se quedo dormido al igual que yo.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
gracias por leer los TQM
se despide la editora pendeja👋🏻
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Juan Guarnizo / barca y tu
Fiksi PenggemarEres la hermana de Juan Guarnizo, pero tu hermanito manda por ti al aeropuerto cuando decides irte a México, lo que no sabes es que era el famoso Barcagamer. No iniciaron con el pie derecho, diría que con el izquierdo pero al final ¿terminaran amánd...