25🥹

272 14 1
                                    

El concepto del amor siempre es el tipico cliche de mucho cariño, besos, etc pero no es asi es realmente llorar por la persona que amas, algunos de tus amores no realmente es el amor de tu vida, no todo en el amor es como en los cuentos, o como las peliculas, es como jugar con fuego a veces puede salir quemado. Eh escuchado decir que con la persona que debes estar es con el que puedes quedarte platicando hasta las 3am y ni cuenta te das y para mi esa persona es Diego, el me hace muy feliz.

En la vida a veces puedes estar demasiado feliz y en otras ocasiones demasiado triste, yo ya lo experimente con Diego primero me sentia segura con el, es como mi lugar seguro. Pero cuando vi que se beso con alguien mas llore demasiado me sentia defraudada, me sentia que no era suficiente, en pocas palabras me sentia una mierda, para todos me sentia insuficiente, pero hoy que estoy de nuevo con Diego me siento segura, siento que es mi casa, es mi todo.

Igual siento que todo puede irse al carajo, Juan es demasiado impulsivo y podria hacer barbaridades si se entera que regrese con Diego, no se si desde el principio no aceptaba mi relacion con el, siempre me decia que era un pendejo, a mi siempre me dolio eso, queria desaparecer con Diego irme de este mundo lleno de gente tan mierda, no digo que Juan sea una mierda de persona, pero el me daño con todo lo que decia de Diego.

-¿En que piensas?-me pregunta Diego sacandome de mis pensamientos.

*Volteo a verlo-en que te amo demasiado-respondo y el me sonrie*

-¿Tu mama te hizo con mucho amor o porque estas tan hermosa?-dice Diego viendome fijamente.

- no digas cosas que me sonrojas- respondo mientras me acerco a sus hermosos labios.

La hermana de Juan Guarnizo / barca y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora