20🥲🥺

356 22 1
                                    

Llego a la cocina y esta Juan y Ari sentados en el comedor me siento.-Les tengo que decir algo-digo nerviosa.

-¿Qué pasó?- los dos responden preocupados.

-Me voy de la casa, rente un departamento y es hora de independizarme-digo más nerviosa.

-No te vas a ningún lado- Juan responde enojado.

-Esta bien mi niña bonita, si eso es lo que tú quieres está bien-dice Ari mientras sonríe.

-Juan cálmate, me voy a ir ya pague el primer mes de renta y la mudanza viene a las seis.-digo con una voz gruesa.

-Tienes que entenderlo Juan, ya está grande nos vendrá a visitar-dice Ari intentando calmar a Juan.

Subo a mi cuarto para empacar las últimas cosas que me faltaban y esta todo listo. Llegan los de la mudanza y empiezan a subir todo

-Juan y Ari es momento de irme-digo mientras tomo una botella de agua.

-Esta bien mi niña hermosa cuídate te vamos a extrañar-dice Ari mientras me abraza y llora.

-Hermanita no quiero que te vayas pero tengo que aprender a estar sin ti siempre hemos estado juntos y saber que no vivirás más en mi casa es lo peor que me ha pasado te amo mucho hermanita y sabes que está siempre será tu casa para que vengas todos los días-Dice Juan llorando y abrazándome.

Salgo de la casa y voy a mi nuevo departamento......

La hermana de Juan Guarnizo / barca y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora