Llegamos a mi departamento y Diego me ayudo a acomodar un poco mis cosas en la habitación que se supone que me quedaré.
Ya era muy noche aproximadamente 11:50 pm.-Amor ya me voy a mi casa, cualquier cosa me hablas-dice Diego con una voz agotada.
-No te vayas ¿quédate a dormir conmigo si?-digo mientras voy a entrando al baño.
-Esta bien solo no tardes-el dice y yo simplemente asentí para entrar al baño a lavar mi cara.
Minutos después salgo del baño para ver a Diego.
-Amor te parece si ya nos dormimos te iba a decir si me acompañabas a comprar algunas cosas para decorar mi cuarto, pero me caga que no podamos salir juntos por ahora porque si Juan se entera o los fans se va a ser un desmadre. O si te cambias de personalidad van a sacar que estaba en la tienda con alguien. -digo un poco triste. Mientras me acuesto al lado de mi amor.
-Lo sé mi amor espero todo cambie y podamos salir como antes sin ningún problema, yo sé que le cago a Juan por lo qué pasó con mi ex.-dice mientras me abraza.
-Quiero llorar por que no podemos salir juntos-digo mientras me sale una lagrima.
-No llores mi chiquita hermosa, pronto cuando se arregle todo esto.- dice Diego mientras me abraza más.
-Ayy, es que te amo demasiado yo desde qué pasó eso te quise preguntar pero Juan no me dejaba porque decía que eras un inútil y cosas así la verdad no me gustaba que te dijera así porque yo sabía que no eras así pero Juan no me deja ni mandar un hola a alguien porque pensaba que te estaba hablando a ti, entonces a mi no me gusto y decidí que ya no iba a vivir con el, yo quería arreglar las cosas contigo y por eso empecé a buscar departamentos cerca de tu casa, para verte y ver si podíamos arreglar las cosas y ya vi que si se puede, espero que Juan no sepa que vivo por aquí que me mata porque solo le dije que me iba a vivir a un departamento, y espero pueda hablar con él y acepte nuestra relación otra vez.-digo mientras sollozo.
-Espero que todo pueda ser como antes amor, yo te quería ir a buscar a la casa de Juan pero si iba, tendría problemas con Juan, y tampoco nos podíamos ver en algún lado porque no me contestabas los mensajes, pero ahora que te tengo aquí a mi lado agradezco más que nunca de poder compartir más momentos contigo, te amo demasiado, todo este tiempo que estuvimos separados no hacia streams como antes, tenía depresión, incluso hasta me cortaba.-dice Diego mientras veo una lagrima caer por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Juan Guarnizo / barca y tu
FanficEres la hermana de Juan Guarnizo, pero tu hermanito manda por ti al aeropuerto cuando decides irte a México, lo que no sabes es que era el famoso Barcagamer. No iniciaron con el pie derecho, diría que con el izquierdo pero al final ¿terminaran amánd...