𝖘𝖆𝖓𝖓𝖎𝖊 ↷ 𝚋𝚋𝚢 𝚋𝚘𝚢 ꒷꒦ 𝘪 𝘭𝘶𝘷 𝘴𝘰𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩
— Ella es la tipa de contabilidad, la que ha estado muy cerca de Choi estos días — tu vista se fue al menú sobre el mostrador al oír a las mujeres poco discretas murmurando, San estaba unos lugares atrás de ti con un cubrebocas y gorra escuchando también lo que estaban diciendo el trio de mujeres. Ustedes dos se habían vuelto amigos cercanos en poco tiempo gracias a su gusto por la comida y al hecho que trabajaras hasta tarde la mayoría de los días, de vez en cuando ambos cenaban juntos en el departamento de contabilidad o en la sala de práctica con los demás, todo siempre en un plan amistoso.— Seguramente está intentando seducirlo; siento pena por él, Kwon no tiene un muy buen humor que digamos — una de ellas te observó ordenar como si nada mientras otra asentía — Por las mañanas siempre está de mal humor, por si fuera poco siempre está revisando las cuentas de todos con el jefe, parece un huraño gato callejero, ni siquiera es tan buena en su área para poder ponerse a la defensiva todo el tiempo — replicó la tercera también observandote mientras pagabas, San rio levemente saliéndose de la fila para enviarte un mensaje.
Choi mountain:
¿Tienes tiempo libre? Comamos hoy con los chicos.Sunheehee
Ok, estoy en la cafetería ahora, después de recibir mi café voy ¿Lugar? ㅎㅅㅎChoi mountain:
Estamos en el estudio, bueno yo estoy afuera de la cafetería.
Al leer aquello le buscaste, identificandolo con la gorra y el cubrebocas, recibiendo tu café le llamaste confirmando que era el sujeto que estabas observando, al verse colgaste y fuiste hacia él — ¿No compraste algo? Creí que estabas formado — preguntaste al verlo con las manos vacías — Pensaba comprar un café pero tus compañeras no paraban de decir cosas tontas, anda, mejor vámonos — asentiste tomando un sorbo de tu café — ¿Escuchaste lo de la seducción? Esa realmente no es mi intensión, eres atractivo pero sé cual es mi lugar así que ignoralas — San rio observándote de reojo, notando tus mejillas sonrojadas pero no dijo nada porque sabía que era muy fácil ponerte en ese estado — No te preocupes, igual no dijeron mucho... Aunque hay una cosa que me causó mucha curiosidad, el que te compararan con un gato huraño en las mañanas ¿Es verdad? Normalme nos vemos en la noche — una risita nerviosa escapó de tus labios y desviaste tu mirada tan pronto la de San se posó en ti; aquella parte era verdad, sin tu café matutino eras un gato huraño, todo porque odiabas tu trabajo y tus compañeras a veces lo hacían más difícil cuando se comprometían a arruinarte el trabajo con cuentas mal hechas o documentos incompletos.
— Me conocen así porque en las mañanas no suelo estar de buenas... Un compañero lo dijo como una broma y ellas lo comenzaron a usar para insultarme, igual no es como si me importara, tras tomar un buen café soy la que conoces; el café me hace feliz — finalmente respondiste antes de tomar un poco de tu bebida; San en ese momento se señaló a si mismo y te miro — ¿Y qué hay de mi?, ¿te hago feliz? — ante su pregunta parpadeaste un par de veces intentando digerir el cuestionamiento; San te hacía bastante feliz, quizás si no le hubieses conocido ya hubieses renunciado al empleo pero él era una de esas razones para mantenerse firme en KQ.
— Ah, si... Tú y los chicos me hacen feliz — lograste responder con un tono casual sin atreverte a mirar al más alto, San frunció el ceño y te detuvo un instante con su mirada fija, negó un par de veces antes de hablar — Te pregunté si yo te hacía feliz, no los demás chicos — el calor acumulado en tu rostro se hizo más fuerte cuando notaste que no soltó tu mano en ningún momento — Tú... Puede que me hagas un poquito más feliz que los otros chicos — con tu respuesta lograste hacer que los ojos de San se achinaran, seguramente porque le habías hecho sonreír, bajando tu mirada hacia sus manos reforzaste el agarre entre éstas y caminaste nuevamente con él — ¿Y entre el café y yo? Me eligirias a mi ¿Verdad? — soltaste una pequeña risa acompañada de una negación con la cabeza — Eu, aprende tu lugar... — bromeaste un poco antes de darle la razón completamente.
ESTÁS LEYENDO
✦︐ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙﹕𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟 !!
Fanfictionhᦸllo !! ♡ bienvenue ﹕ 𝀓︶︶⏝︶𝀓 ୨୧ 𝀓︶⏝︶︶𝀓 ㅤ ㅤ ㅤ A t e e z B o o k Reactions, sceneries, imagines ㅤ ㅤ& some random stuff. [♡] Se aceptan pedidos ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ Actualizaciones (muy) lentas.