𝓟﹒𝑢𝑛𝑘 ⁈ 𝗇𝗈𝗎𝗉 ⏤ 𝒔𝒐𝒇𝒕﹕𝒓𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏
🎌︐ 𝐀𝐓𝐙 ﹔ 𝗍𝖾𝖾𝗇𝖺𝗀𝖾 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆 ꒰՞ ܸ. .ܸ՞꒱ !!
㆕̸︐ seonghwa !! ( *´꒳'*)੭ :
Ambos habían logrado tener tiempo libre para almorzar juntos, si bien estaban en la azotea de la empresa con un almuerzo que preparaste exclusivamente para los dos, Seonghwa se encontraba ligeramente distraído el día de hoy.
— Ayer logré encontrar los libros de un relato que he estado buscando para un futuro comeback, nunca pensé que fueran tantos, si no mal recuerdo son al rededor de seis libros... ¿Todo bien, Seonghwa? —
Consultaste tan pronto te diste cuenta de que aquel hombre no te estaba prestando atención, Seonghwa tomó un poco de su bebida y asintió ligeramente. El pobre hombre estaba siendo víctima de sus pensamientos y de tus labios, quería besarlos tan mal, no te quería soltar hasta que le dolieran sus labios pero ustedes seguían saliendo sin establecer algo formal, seguía sintiéndose extrañamente tímido pero la forma en la que tus labios se movían seguían llamándolo.
— Seonghwa... ¿Te parece bien si me besas? —
El rostro del hombre se pintó de rosa tan pronto te escuchó ¿acaso leías mentes o él fue demasiado obvio con sus expresiones? Parpadeando un par de veces se aseguró de escucharte bien, al notar su nerviosismo suspiraste.
— Llevas un rato mordiendo tus labios y jugando con tu lengua... Sé que todavía no tenemos nada formal pero no puedo mantenerme cuerda cuando haces eso mientras —
Tus "reclamos" se detuvieron cuando Seonghwa estaba besándote con entusiasmo, cerrando los ojos rodeaste su cuello con tus brazos, dejándote llevar durante aquel beso; pasados varios segundos se separaron, viendo como sus labios quedaban ligeramente rojos por tu labial.
— Creo que deberíamos hacer esto más seguido. —
Le sugeriste al hombre que sonrió al oírte y que ya sin miedo o timidez se acercó nuevamente a besar tus labios un par de veces más, ahora que tenía tu permiso no te soltaría.
㆕̸︐ Hongjoong !! ( *´꒳'*)੭ :
El hombre te pidió que le ayudaras con unas armonías, todo iba bien hasta que tomó el micrófono para grabar algunas voces de fondo, sentada en aquel sillón viste sus labios, la forma en la que los movía al hablar y cómo hacía su boca mientras pensaba que podría hacer.
Tú y tu juicio nublado gracias a la admiración hacia Hongjoong normalmente lo veían como alguien lindo, quizás tierno y muy ejemplar pero el día de hoy solamente lograbas ver a un hombre siendo excesivamente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
✦︐ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙﹕𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟 !!
Fanfictionhᦸllo !! ♡ bienvenue ﹕ 𝀓︶︶⏝︶𝀓 ୨୧ 𝀓︶⏝︶︶𝀓 ㅤ ㅤ ㅤ A t e e z B o o k Reactions, sceneries, imagines ㅤ ㅤ& some random stuff. [♡] Se aceptan pedidos ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ Actualizaciones (muy) lentas.