ʬ․𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎ᵎᵎ ▚ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙 ׃ 🆅𝟯𝗥𝐒𝐄
໒₍ ᜒ • ﻌ ก ₎ᜒა 𖥻𝙧𝗲𝗮𝙘𝙩𝗶𝙤𝗻͟ᜊ𝟭 ↷
ㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ𝐏𝟬🆅׃ ⇉
Tras una serie de entrevistas
y filtros logras integrarte a
KQ ¿Qué podría salir mal?
ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ
꒰ 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐰𝐚 ˖࣪.⊹ ᨘ໑
Entraste con un poco de apuro a la empresa, tendrías una junta en media hora y deseabas pasar con tiempo a recepción y al departamento de contabilidad. Como parte del área creativa era tu deber crear conceptos refrescantes y únicos no sólo para el grupo de chicos, sino para los demás artistas que formaban parte de la empresa; sin embargo al ser la nueva te exigías a hacer el trabajo perfecto, sentías cómo todos observaban tus movimientos esperando la mínima falla tuya para poder criticarte y aquello muchas veces te ponía ansiosa, tanto que en casa te tranquilizabas cocinando postres que al final no desearías comer y por ello regalabas en la empresa. Tu primera parada fue la recepción dónde dejaste algunos panqueques, posteriormente fuiste al área de contabilidad donde dejaste algunas galletas de chocolate y finalmente subiste hacia donde sería tu junta, un suspiro fue suficiente para llenarte de valor para tomar el ascensor hacia el piso de la reunión, al llegar abriste de manera silenciosa la puerta esperando ser la primera en llegar, pero desafortunadamente ya había alguien, alguien que conocías a la perfección o al menos lo hacías por sus presentaciones. Era Park Seonghwa junto con el mánager, tímidamente saludaste a ambos y colocaste la caja de macaroons en la mesa antes de abrirla para mostrar las coloridas galletitas, el joven observó curioso el aperitivo para luego posar sus ojos en ti, educadamente extendiste tu mano indicándole que tomará unos cuantos, Seonghwa no esperó más para probar el dulce y quedar maravillado. — ¿Es de alguna repostería? Esto sabe muy rico — una sonrisa se dibujó en tu rostro al oír aquello y negaste antes de ofrecerle también al mánager.
— Los hice yo, cuando me pongo nerviosa suelo cocinar repostería pero no soy muy fan de lo dulce, por ello suelo ofrecerlo, si el mánager me lo permite en la siguiente ocasión puedo traerles un pastel o más galletas — Seonghwa inmediatamente volteó hacía el mánager quien parecía a gusto con el pequeño postre, el hombre lo pensó un momento con su teléfono en mano antes de aceptar la oferta — Mientras no lo hagas en temporada de comeback no veo el porqué no dejarlos que coman un poco de esto — tanto él como tú mostraron una gran sonrisa ante la aprobación; pero la celebración no duraría mucho porque los demás chicos llegaron junto con la ayudante del mánager a tener la junta como era debida, todos se sentaron al rededor de la mesa, dejándote con tu computador en medio.
ESTÁS LEYENDO
✦︐ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙﹕𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟 !!
Fiksi Penggemarhᦸllo !! ♡ bienvenue ﹕ 𝀓︶︶⏝︶𝀓 ୨୧ 𝀓︶⏝︶︶𝀓 ㅤ ㅤ ㅤ A t e e z B o o k Reactions, sceneries, imagines ㅤ ㅤ& some random stuff. [♡] Se aceptan pedidos ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ Actualizaciones (muy) lentas.