↸ ꭐ̶ɔ𐐬﹕𝗒𐐬ung !! ♡ office ɑu ⬎
ㅆ ⎯ so 𖥻chɑr𝗂sꭑɑtic !!— Hyeju, hace frío toma mi abrigo. —
Song Mingi del departamento de contabilidad pronunció con aquel tono grave de voz, tras su oración te cubrió con el caro abrigo una vez que salieron del bar, Wooyoung mientras tanto observaba la escena un poco harto de que cosas como estas sucedieran.
Tú siempre fuiste demasiado carismática, en cuanto llegaste a la oficina te volviste popular por la personalidad tan brillante que tenías, incluso habías logrado opacar un poco a Wooyoung, quien en un principio desarrollo cierta aversión a tu hermosa persona; rápidamente te volviste el interés amoroso de varios en el trabajo, incluso de la gente que no estaba en el mismo departamento que tú, como vendría siendo Song Mingi.— Lo lamento, tengo que llegar a casa temprano hoy, espero se diviertan mucho. —
Pronunciaste con aquel tono alegre que te caracterizaba, tus compañeros protestaron a excepción de Wooyoung a quien observaste un instante con aquellos ojos brillantes que tanto te caracterizaban.
— ¡Nooooo! ¡Hyeju, quedate una ronda más! —
Una de tus amigas replicó con un puchero pero te negaste rápidamente, de verdad querías ir a casa antes de que la batería social se te acabara a inicios de tu fin de semana.
— Lo lamento, en la siguiente ocasión invitaré yo. —
Prometiste mientras regresabas el abrigo a su dueño, no sin antes agradecer su acto de caballerosidad, después de ello tomaste un taxi y fuiste a casa; Wooyoung observó el taxi alejarse y sintió como su teléfono comenzaba a vibrar, reconociendo el número aclaró su garganta antes de alejarse rápidamente de su grupo de amigos.
— Parece que alguien tiene pareja... No creo que tenga otra razón para irse lejos de nosotros para hablar por teléfono. —
Pronunció Mingi con cierto toque de diversión, a lo que San y Soomin de recursos humanos asintieron con curiosidad, una vez terminó Wooyoung con la llamada guardó su teléfono y se despidió.
— Tengo asuntos personales que atender, invitaré el almuerzo el Lunes. —
Pronunció Wooyoung antes de correr a su auto y conducir a "casa" pues en realidad estaba en dirección a tu hogar tras recibir una llamada tuya. Wooyoung y tú estaban manteniendo una relación privada desde hace un par de meses; a ese hombre que se deslumbraba y "molestaba" con tu persona fue el primero en caer enamorado tras convivir en un proyecto contigo, supo mover sus piezas para conquistarte sin que los demás se enteraran y claramente también fue el primero que se enceló ante las insistencias de sus compañeros.
— Tardaste bastante ¿había tráfico? —
Preguntaste con una sonrisa llena de encanto una vez viste al hombre entrar a tu departamento, Wooyoung sin decir nada aflojó su corbata, se quitó el abrigo y los zapatos antes de ir directamente hasta ti para abrazarte; bastante feliz por su llegada correspindiste su abrazo percatandote de que el hombre estaba tratando de regular su respiración, el pobre no tuvo la paciencia para esperar el elevador, con una pequeña risa le diste unas pequeñas palmaditas en su espalda y un par de besos en sus mejillas.
— Lamento haber aceptado lo del abrigo pero hubiese sido raro si no lo hacía y después me iba contigo... —
Comenzaste a disculparte pero él te detuvo por completo cuando atrapó tus labios en un beso bastante gentil, algo fuera de lo normal tratándose de Wooyoung, la persona más energética que conocías.
— No aceptes nada de nadie nunca más, el Lunes en la oficina tú y yo iremos con San y Soomin a recursos humanos para declarar que estamos en una relación. —
Pronunció Wooyoung en su límite, en teoría él mismo propuso que fuese privada casi secreta su relación por el simple hecho de que no deseaba que la relación con sus compañeros se vieran en un conflicto pero fingir que no pasaba nada y que todos estuviesen coqueteando contigo le sacaba más de quicio de lo que pensó, por lo que a partir de ahora lo haría público.
— ¿Estás seguro? Fuiste tú quien propuso todo esto. —
Consultaste sorprendida por su cambio de parecer, no era que te molestaba, todo lo contrario, sólo que no esperabas que él hombre cediera rápidamente a tener una relación publica contigo.
— Estoy completamente seguro. —
Contestó rápidamente sin soltar tu cuerpo de su abrazo, su decisión ya estaba tomada y de alguna manera aquello lo hacía más atractivo, con una pequeña risa rodeaste su cuello antes de besar sus labios dulcemente.
— Ah, de verdad que eres todo un caso, no tengo todas las piezas del rompecabezas pero creo entender que sucede. Deberías dejar de ser tan lindo o no querré alejarme de ti nunca. —
Susurraste feliz, observando al joven con los ojos llenos de amor, lo que provocó en el hombre que se le acelerara el corazón, no había manera que él quisiese que lo dejarás ir.
ESTÁS LEYENDO
✦︐ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙﹕𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟 !!
Fanfictionhᦸllo !! ♡ bienvenue ﹕ 𝀓︶︶⏝︶𝀓 ୨୧ 𝀓︶⏝︶︶𝀓 ㅤ ㅤ ㅤ A t e e z B o o k Reactions, sceneries, imagines ㅤ ㅤ& some random stuff. [♡] Se aceptan pedidos ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ Actualizaciones (muy) lentas.