Los exámenes habían llegado a los estudiantes y todos estaban presionados menos Phel, al ser de nuevo ingreso sus exámenes no habían sido tan pesados y sus tareas eran rápidas para el. Pero ver a la mayoría de sus amigos bajo presión lo tenia nervioso pues no sabía si tenia que hacerles platica o dejarlos seguir estudiando.
Su hermana que se encontraba tratando de crear una nueva prenda que superara al ejemplo que le dio su profesora lo observo descifrando su rostro y soltando una pequeña risa. -Phel espero que nunca tengas que estar tan presionado como nosotros lo estamos ahora.- Dejo de lado su cuaderno y estiro los brazos. -Chicos que les parece si disfrutamos de este tiempo antes de volver a estudiar.-
Todos levantaron la mirada hacia la peliblanca y suspiraron dejaron las cosas a un lado y comenzaban a degustar sus almuerzos con calma.
-Neeko esta cansada.- La pelimorada se recostó en el hombro de Aphelios quien le invito de su yogurt con frutas, Neeko acepto feliz tarareando una canción.- Solo tres semanas chicos.-
-Solo tres semanas...-Suspiro Katarina.- No creí llegar tan lejos.- Se estiro en su lugar y miro a Aphelios.- ¿Nos vas a extrañar lindura?.-
-¿Lindura?.- Sett miro a Katarina y ella aguanto una risa.
-No veo que alguien mas se anime a decirle así.- Los dos pelirrojos se miraron retadores hasta que Leona hablo.
-Aphelios solo te juntaste con nosotros, ¿no va a ser difícil para ti cuando no este Alune?- Voltearon a ver a su amigo quien apretó los labios al caer en cuenta que seria complicado encontrar nuevos amigos.
-Yo estoy segura que Aphelios puede hacerlo por si mismo, aunque no lo parezca a evolucionado mucho en aspectos sociales. Confió que Phel será mejor cuando nos graduemos.- Abrazo a su hermano y Neeko hizo lo mismo del otro lado.
-Por cierto yo haré una pequeña fiesta de graduación con Lillia en casa, ella también se va a graduar así que están todos ustedes invitados mas un acompañante.- Sonrió hacia sus amigos.-
Aphelios ladeo su cabeza y movió sus manos. "Han sido muchas. fiestas en menos de dos meses." Katarina rió por la cara de Aphelios.
-Y faltaron aun mas fiestas.- Sett le respondió con una sonrisa.- Aun estas en tu primer año durante el transcurso de los demás meses saldrán muchas mas fiestas de las que crees.-
-Si, encontraras personas que hacen fiestas cada fin de semana, o cada que hay exámenes pero nunca vayas a esas si aun estas en exámenes, solo cuando ya no tengas ninguno.- Aconsejo Leona.
-Pero estamos seguros que encontraras amigos rápido ahora no eres tan temeroso Phel.- Alune peino el cabello de su hermano para ver su rostro y este se sonrojo por escuchar a sus amigos exclamar un "Oww".
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*•'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸
Aphelios había comenzado su rehabilitación al final de los exámenes, hacía ejercicios en su hogar y acudía dos veces a la semana. Debido a su joven edad el tono de su voz volvía sin problemas aunque por varios esfuerzos sentía ardor en su garganta.
Nadie sabia que ya estaba tomando rehabilitación quería que fuera una sorpresa para el dia de la fiesta en casa de Neeko.
En dos semanas solo podía formular palabras de dos sílabas pero para el era suficiente, sus padres y Alune estaban orgullosos de el. Escuchar a su hijo por primera vez era como un milagro para ellos.
Llegada la fiesta de Neeko Aphelios estaba nervioso ¿Que tal si al intentar saludar no salía nada? ¿Y si no era lo suficientemente claro y solo salía un sonido cualquiera? Pero arrepentirse ya no era posible, ya estaban a nada de llegar a casa de la pelimorada.