De vuelta.... Familia, Juntos.
Melissa y Stiles estaban a punto de cenar esa noche, había tres lugares puestos pero solo uno no se ocuparía, era para Steven, ambos habían terminado de colocar todo y el chico de pelo castaño se sentó mirando hacia ese lugar vacío como si no hubiera nada interesante alrededor.
Era muy curioso como todo podía torcer de una manera brutal, era todo normal hasta que no lo fue, todo parecía tomar su lugar cuando dejó de hacerlo Stiles y Steven estaban entrenando en el bosque, en uno de los sitios tranquilos que Stiles había encontrado durante sus rondas. Estaba todo bien hasta que el muchacho sintió un mareo y seguido de eso su rostro formó una mueca antes de que cayera al suelo pesadamente, el adolescente se aproximó con una desesperación rabiosa. Sus ojos se clavaron en su cuerpo, decidió que no iba a moverlo pero si buscó en sus bolsillos el teléfono del muchacho que estaba temblando.
— 911 cual es su emergencia? — Una voz monótona relajada odiosamente tranquila le respondió.
— Mi amigo... — Su voz tembló, comenzaban a escucharse los típicos "gallos" del cambio de edad y su estado de nerviosismo lo hacía solo peor. — está convulsionando, acaba de caer al suelo y está temblando
La voz al otro lado de la línea volvió a hablar de inmediato. — Sabes dónde están? — Preguntó casi de inmediato apenas el menor había dejado de hablar.
— Si... Estamos en la reserva de Beacon Hills, cerca del sendero de tierra que conecta a la salida sur. — Terminó de decir antes de que quien estaba al otro lado de la línea pudiera darle más instrucciones.
— Bien escucha, todo va a estar bien pero de verdad necesito que te calmes, no vayas a moverlo y por favor no hagas nada como meter los dedos en su boca. Hay una ambulancia en camino ahora mismo. Puedes mantenerte en la línea? — Pero no hubo respuesta pues el chico de pelo castaño ya estaba razgando una camiseta para así hacer un nudo y ponerlo en la boca de su maestro impidiendo que está pudiera cerrarse de manera brusca como llevaba haciéndolo ya un par de veces. Y trató de mantenerlo estable mientras convulsionaba pero no se sentía con la fuerza.
Stiles no sabía que Steven estaba enfermo, se había enojado consigo por no poner atención, pero también se había enojado con el y con su abuelo por qué ninguno le había dicho nada, como si el no fuera nada para Steven.
Eso explicaba por qué había días que no entrenaban y habían días en los que tampoco estaba en la librería nunca hacía tantas preguntas realmente así que volvía solo a casa. Estaba en la sala de espera del hospital mirando hacia el pasillo por dónde la doctora se había ido luego decirles casi una hora antes que todo parecía marchar bien. No iba a perdonarse si algo pasaba, por qué el no había puesto atención y ahí estaban las consecuencias.
La doctora había salido de nuevo por el pasillo pero iba junto a otro doctor que se veía alto e intimidante, los dos se detuvieron frente al abuelo de Steven y al ver la cara que se formó en el rostro del hombre mayor su corazón se contrajo, el hombre giró la vista a Stiles quien ya estaba arrugando nerviosamente su camisa cuando dijo un quedó "Lo siento" debido al dolor que también estaba sintiendo. Stiles entonces sintió un par de lágrimas bajar por su rostro cuando un grito escapó de sus labios. Cayó sobre sus rodillas y tembló abrazándose a si mismo luego sintió que comenzaba a faltarle el aire y fue la primera vez que alguien supo que hacer. Una enfermera que en el momento trajo una jeringa que inyectó en su brazo derecho haciéndole sentir que podía recuperar el aliento.
No podía perdonarse el haber sido tan tonto para no preguntar y para no averiguar sobre cómo estaba su hermano / Maestro Ahora estaba muerto y ellos guardaban luto, había estado junto al ataúd durante el velorio, la ceremonia religiosa y también cuando lo enterraron.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena
WerewolfLa atracción que la luna ejerce en los lobos es algo fantástico y difícil de explicar, esa maravillosa y única noche cuando no hay nada más importante que entregar su adoración a un inalcanzable que por más elogios que reciba nunca podrá ser tocado...