1

458 41 12
                                    

¡Antes de leer!
En este capítulo a Spamton se le representa como era antes, uno de los Addison, siendo de un color blanco y con pantalones verde lima, confirme avance la historia se harán cambios en su vestimenta al igual que en su personalidad hasta llegar al Spamton que aparece en el juego.











¿Cómo llegué a estar en esta situación?. . .

Se supone que sería un “BIG SHOT” ...¿Verdad?

Spamton
Ese era su nombre, el vendedor desafortunado que se le podía ver algunas veces vagando por las calles de la Cyber City, había perdido todo lo que consiguió en un abrir y cerrar de ojos, ahora mismo estaba buscando comida iban casi dos semanas que no comía algo y naturalmente ya tenía hambre, caminaba por callejones en los que casi nadie pasaba, para evitar toparse con otros seres oscuros o que sus hermanos lo vieran y mientras seguía con su camino pasó cerca de la mansión de la reina, parando abruptamente se quedo divisando la gran mansión

Mientras su mirada vagaba instintivamente paró en la ventana del café que había en ese mismo lugar y ahí lo vio de nuevo

Swatch...

Uno de sus viejos amigos que conoció justamente en el café donde ahora está afuera viendo por la ventana y entre todo los pensamientos que tenía en su mente una pregunta algo interesante apareció ¿Cómo había conocido a ese mayordomo? Solo recordaba que eran amigos y que hubo algún punto en dónde hablaban todos los días pero nunca pensó mucho sobre ese pasado dónde lo conoció.

- TA- TAL vEz deber1a [PARAR] de p3NSAr en esO ah0ra..

Suspiró tristemente desviando la mirada  y comenzando a seguir nuevamente con su camino de nuevo mientras intentaba sacar esos pensamientos de su mente y seguir con su objetivo principal de conseguir comida.
.

.







Hace unos años atrás. . .
14 de Noviembre

Era una tarde fría pero agradable en la mansión de la Reina, fue un día algo tranquilo a comparación de los demás
Swatch el mayordomo principal de la Reina se encontraba en el Color café y al igual que todos los días se encontraba atendiendo a los clientes que entraban al café tomando sus órdenes.

Casi no había gente y las personas que estaban ahí estaban tranquilamente en lo suyo por lo tanto no había bastante ruido, se quedó esperando en su mostrador la llegada de un nuevo cliente mientras hacia algunas notas en su cuaderno, pero no paso tanto tiempo para que entrarán un grupo de 5 personas “Los Addison” mayormente son conocidos por los anuncios que hay de ellos por toda la Cyber City dónde normalmente están sus caras sonrientes promocionando algún producto, Swatch levantó su vista al escuchar la campana del lugar indicando que llegaron nuevos clientes, acomodó su postura a una más elegante y empezó a darles la bienvenida.

- Bienvenidos al Color Café déjenos animar su día.
Sonrío amablemente a los Addison

- ¡Buenas tardes! me gustaría pedir una mesa para 5 personas por favor.

Dijo un Addison rosado felizmente

- Claro síganme por favor

Swatch salió de su puesto en el mostrador y empezó a guiarlos hacía una mesa cerca de una ventana donde se podía ver una gran vista de la calle de la Cyber City al igual que a otros seres oscuros caminando por las amplias calles de esta, algunos con prisa por llegar a algún lugar y otros solo caminando tranquilamente, los Addison se sentaron en cada asiento que había ahí y mientras tanto Swatch les entregaba a los que ya estaban sentados un menú para después hacer una reverencia y retirarse nuevamente a su puesto.
Cuando los Addison vieron que Swatch se alejaba cada vez más el Addison amarillo con una sonrisa se dió la vuelta para ver a sus hermanos.

ᕦMemoriesᕤ-Spamton/Swatch  DeltaruneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora