Nota: ¡Hola! Un avisó antes de que leas este capítulo, lo que pasa en este episodio es un año después de los sucesos del capítulo anterior (el cap 5.5) así que Spamton y Swatch llevan como 2 años sin verse para que se ubiquen en la línea del tiempo y no confundirlos y sin más que decir. . . .
¡ Disfruten de su lectura !
(La imagen de arriba no es mía, todos los derechos al autor)En el Color Café se encontraba el mayordomo que todos conocían por su característico traje en blanco y negro con algunos toques sutiles de algunos colores y obviamente con característica elegancia y tranquilidad que transmitía a cualquier ser oscuro que hablara con el, si, ese era Swatch el mayordomo principal de la mansión de la reina y el jefe de los Swatchlings, este se encontraba en su puesto de trabajo donde la mayoría de veces se le podía encontrar, Swatch no estaba haciendo algo tan importante simplemente estaba ordenando algunas cosas en su puesto de trabajo ya que debido al trabajo lo había dejado algo descuidado y .. desordenado algo que no le gustaba mucho, entre todas las cosas que habían ahí se encontraba unas fotos que estaban guardadas, Swatch las tomo con una de sus alas y le dió la vuelta para ver en qué fecha fue tomada, ya que le gusta ponerle fecha a las fotos para saber cuándo fueron tomadas, y exactamente esa foto fue tomada el día de su cumpleaños. Nuevamente le dió vuelta para ahora ver la foto, se podían ver a casi todos los Swatchlings dándole un abrazo afectuoso a Swatch quien en la foto literalmente tenía cara de sufrimiento ya que estaba siendo aplastado por sus empleados, quienes tienen un cuerpo más musculoso y robusto que el así que obviamente iba a ser difícil escaparse de tal asfixiante abrazo.
Swatch reprimió una pequeña risa para no molestar la tranquilidad de las personas que estaban en el Café. Swatch dejo la foto en un sitio de su escritorio donde estuviera a salvó, ya que aunque en el momento de la foto se la haya pasado un poco mal, no quita el hecho de que los Swatchlings le abrazaron por el cariño y respeto que tenían hacia el queriendo celebrar el cumpleaños de su jefe, y aunque Swatch ya les había dicho que no era necesario hacer algo grande para celebrar su cumpleaños y que solo con la compañía de sus empleados amigos estaba bien, los Swatchlings y Tasque Manager siempre quieren darle un día en el que pueda relajarse de todo el trabajo, algo que aunque no lo dijera estaba muy agradecido. . .
Swatch al ya haber dejado la foto en otro lugar, procedió a volver a fijar su vista en las demás fotos para ver de qué eran, pero no pudo seguir con lo que tenía planeado ya que se escuchó un estruendo viniendo de un pasillo, específicamente el pasillo que lleva al sótano de la mansión.
Swatch vio como los clientes del café estaban mirando hacia afuera del café ya que estaban curiosos de saber de dónde vino aquel sonido y mejor decidió ir a calmarlos antes de hacer algo mas
- Ejem..
Tosió Swatch para llamar la atención de los clientes
Disculpen que ese sonido haya interrumpido su almuerzo, iré a ver qué es en un momento volveré, por favor tomen nuevamente sus asientos y no se preocupen -Dijo Swatch sonriendo cálidamente para que los clientes se relajarán, cuando ya todo el alboroto de parte de los clientes se disipó, decidió ir al lugar de donde se escuchó ese sonido, mientras caminaba había recordado que uno de los Swatchlings le había dicho que había un intruso que ya había intentado entrar 3 veces al sótano de la mansión, eso le hizo preguntarse a Swatch ¿Porque tanta insistencia en querer entrar al sótano? No había muchas cosas de valor o que sirvan ahí, ¿Que es lo que quería ese intruso? Lo único que podría decir que es de 'valor' sería el cuerpo robótico que alguna vez ayudo a construir, pero nadie nunca supo sobre ese robot además de él y los Swatchlings. . -¿Será uno de los Swatchlings?. . . Se preguntó en su mente, pero inmediatamente descarto la idea, los Swatchlings son muy fieles a las reglas de la mansión y a su jefe, todo era muy confuso.
Swatch salió de sus pensamientos ya que empezó a escuchar voces cada vez que se acercaba más al lugar donde se dirigía
ESTÁS LEYENDO
ᕦMemoriesᕤ-Spamton/Swatch Deltarune
Fanfiction¿Cómo era la relación de Spamton y Swatch en el pasado?.. (ACTUALIZANDO ALGUNOS CAPÍTULOS) Pido disculpas si en alguna parte del escrito no tiene sentido el tiempo gramatical o alguna palabra está mal escrita, nunca antes había escrito un fanfic as...